Videojuegos

PlayStation 5: ¿es grande, se puede acostar? esto es todo lo que sabemos

Todos estamos muy emocionados por tener en nuestras manos el nuevo PlayStation 5 pero hay todavía muchas cosas que probablemente no sabes.

El PlayStation 5 ya fue anunciado y es gracias a eso que tenemos unas ganas tremendas de ponerle las manos encima. Pero cuando se trata de tamaño, peso y maneras en que lo puedes almacenar, Sony nos dejó con muchas dudas en la presentación.

Vamos por partes

Primero que nada, la consola se presenta con un estilo que la hace ver futurista como ninguna otra en el mercado. Pero con las curvas que presenta, parece que no se puede poner en posición horizontal ¿cierto?

Pues ese no es el caso, ya que de acuerdo a The Verge, la consola si tiene la opción de permanecer horizontal sin problema alguno.

Otra cosa importante que debemos saber es lo grande que es. Aunque no se ha dicho de manera oficial el peso o tamaño de la consola. Podemos tomar en cuenta el tamaño del control a comparación con esta. Haciendo que sea más grande que la PlayStation 4 Pro, pero al parecer no por mucho.

Aunque no sabemos aún cuánto pesará, algo si es seguro: el PlayStation 5 Digital Edition será más ligero que su contraparte con lector de BLu-Ray, justamente porque tendremos un poco de hardware menos gracias a que solo tendrá juegos digitales.

Aunque también aquí está por verse si es que la versión completamente digital pueda tener una capacidad de almacenamiento ínter que la versión con Blu-Ray y de ser así ¿será que ese almacenamiento extra puede requerir de un SSD más pesado? Son preguntas que aún no podemos responder.

Así que si no te tienes que preocupar por que el PlayStation 5 se pueda ir de lado y descomponerse. Y sabiendo que se puede acostar, hace que quiera tenerlo aún más en mis manos.

En cuanto sepamos más sobre el peso de ambas consolas, se los haremos saber de inmediato.

Fuente: The Verge.

Tags

Lo Último


Te recomendamos