Videojuegos

PlayStation 5: Amazon pudo haber revelado juegos y precio de la consola

Se pudo haber filtrado el precio oficial del PlayStation 5 y además unos cuantos juegos que no conocíamos hasta ahora. Continúa leyendo para saber más.

El lanzamiento del PlayStation 5 es algo que ya todos estamos esperando con ansias y antes de la presentación del día de mañana, se ha filtrado el supuesto precio con el que contará esta consola nueva de Sony.

Gracias a Amazon

Como suele pasar con este tipo de cosas, cuando una consola o juego nuevo se está por estrenar, las tiendas en línea tienden a subir el producto desde antes para tenerlo listo para la oleada de preventas que llegan con cada anuncio.

Muchas veces solo dejan un “placeholder” en el lugar en donde estará el producto que se venderá después. Pero como aquí manejan mucho el dinero y las ventas, por ser tiendas en línea, hay veces que se les pasa la mano y ponen más información de la que deberían.

Ya sea que sea hecho con toda la intención de filtrar información o porque la persona a cargo de hacerlo no conoce nada de videojuegos, esto es algo que ocurre muy seguido.

Eso es lo que pasó ahora con Amazon UK, en donde se pudo ver listado el PlayStation 5 de 2 TB con un precio de £599.99 y no solo eso, sino que se logró ver una lista de juegos, los cuales no tienen nombre pero si tienen los nombres de las compañías encargadas de hacerlos, las cuales son:

  1. Take 2 (Rockstar)
  2. Konami
  3. Take 2 (2k)
  4. Koch
  5. Bethesda
  6. Namco Bandai

No solo se pueden ver estos juegos sin títulos, sino que coinciden con ciertos rumores que aseguran que podríamos ver una nueva entrega de Grand Theft Auto y una de The Elder Scrolls para la nueva generación y sobre todo, un nuevo título de Silent Hill de parte de Konami mismo.

Sabemos que no hay nada confirmado por el momento y que son solo especulaciones, pero esta filtración ya hizo volar nuestra imaginación como pocas filtraciones han logrado en la historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos