Videojuegos

PlayStation 4, Xbox One y PC: estos juegos estarán gratis este fin de semana

Gracias a que PlayStation 4, Xbox One y muchas tiendas en la PC están ofreciendo juegos gratis, parece que tendremos un gran fin de semana.

Los videojuegos nos ayudan a disfrutar todos nuestros días a pesar del confinamiento. Y ya sea que tengas PlayStation 4, Xbox One o PC, aquí te dejamos los juegos gratuitos que puedes descargar este fin de semana.

PC

Para empezar, veamos a la consola que no es consola, pues encontramos muchos juegos gratuitos de parte de distintos servicios de compra.

  1. Assassin’s Creed Origins: estará gratis en UPlay desde el 19 al 21 de junio. Cuenta además con un 80% de descuento este fin de semana.
  2. Pathway: se encuentra gratis en la Epic Games Store hasta el 25 de junio.
  3. Dead by Daylight: está gratis en Steam desde el 18 de junio y lo estará hasta el 22 de junio. Cuenta además con un 60% de descuento.
  4. Kingdom Come Deliverance: también está gratis en Steam desde el 18 y hasta el 21 de junio. Cuenta con un 50% de descuento.
  5. The Hunter: Call of the Wild: se puede encontrar de manera gratuita en Steam desde el 19 hasta el 21 de junio. Cuenta con un 76% de descuento también.
  6. Eye of the Beholder Trilogy: gratuito hasta el 19 de junio en GOG.

Xbox One

Gracias a los días de juego gratis de Xbox podemos ver 3 títulos que a muchos les gustará jugar. Estos se encuentran disponibles desde el 18 de junio y hasta el 21, así que aprovecha estos días. Eso sí, para acceder a ellos necesitas Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate.

Lo juegos en cuestión son los siguientes:

  1. eFootball PES 2020
  2. MotoGP 20
  3. Don’t Starve Together: Console Edition

En cuanto a los juegos que se encuentran gratuitos por parte de Games with Gold, tenemos los siguientes:

  1. Coffee Talk
  2. Shantea and the Pirate’s Curse
  3. Sine Mora

PlayStation 4

Este fin de semana no hay juegos gratis como en las otras plataformas, pero te recordamos que los juegos de PlayStation Plus actuales son los siguientes:

  1. Call of Duty: WWII
  2. Star Wars Battlefront II

Son títulos excelentes para jugar en fin de semana, así que aprovecha y descargarlos ahora que aún están disponibles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos