Móviles

Oficial: mañana sale a la venta en Chile el plegable Huawei Mate Xs, este es su precio

El más avanzado de la compañía oriental hasta ahora.

Hemos hablado antes del Huawei Mate Xs y en su momento se hizo alusión de que podía llegar a Chile, pero hoy tenemos la confirmación absoluta de que mañana sale a la venta.

Este equipo, que ha robado miradas en todo el mundo por ser único en su clase, cuenta con conectividad 5G y especificaciones tope de línea.

Procesador Kirin 990, pantalla  de 6.38 pulgadas por su lado más pequeño, donde aloja los módulos de las cámaras. 6.6 pulgadas en la pantalla plegada principal e impresionantes 8 pulgadas ininterrumpidas al ser desplegado.

Con EMUI 10.1, 512 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM y batería de 4500 mAh, el Mate Xs se presenta como un plegable premium por todos lados.

Su sistema de cámaras tiene una Super Sensing de Leica de 40 MP como principal + 16 MP ultra gran angular + teleobjetivo de 8 MP y sensor ToF.

Desde Huawei Chile dicen lo siguiente sobre el precio:

El nuevo HUAWEI Mate Xs es sinónimo de evolución e innovación en los smartphones y lo podrás encontrar disponible en su versión dual sim, desde el 4 de junio a un precio de $ 2.699.990 en las tiendas Huawei, en Mercado Libre, en Linio, en Claro y en los principales retailers del país. Además, para las primeras compras viene con un pack promocional de regalo, que incluye una estuche de cuero (precio referencial de $ 79.990) y una carcasa foldable (precio referencial de $ 29.990), y 50 GB de almacenamiento gratis por 1 año en HUAWEI CLOUD.

Tags

Lo Último


Te recomendamos