Android

¿Olvidaste tu contraseña? Estas son las opciones que tienes disponibles para desbloquear tu móvil

Con la ayuda Google podrás acceder nuevamente y sin problemas a tu dispositivo.

 

Mantener segura la información de nuestro teléfono con bloqueo de patrón o PIN siempre será lo más recomendable, pero esto puede convertirse en un verdadero problema cuando olvidamos la contraseña de acceso.

Generalmente cuando esto sucede el miedo y la desesperación se apodera de nosotros, porque pensamos que el problema es mayor de lo que en realidad es, ya que existen diferentes métodos que pueden ayudarnos a acceder nuevamente a nuestro móvil.

“Encontrar mi dispositivo” de Google

Esta herramienta sirve para ayudarnos a encontrar el teléfono en caso de que se haya extraviado, pero este servicio de Google también el útil para otras situaciones como lo es el acceso al teléfono.

Encontrar mi dispositivo tiene una función que permite crear una nueva contraseña alterna para el móvil que te ayudará acceder nuevamente en caso de que se te haya olvidado el patrón o PIN. Para activar la función debes hacer lo siguiente:

  1. Entrar en la web de la herramienta Encontrar mi dispositivo.
  2. Iniciamos sesión en nuestra cuenta de Google y seleccionar el dispositivo que se encuentra bloqueado en ese momento. Luego presionamos en desbloquear.
  3. Debemos crear y establecer una nueva contraseña.
  4. Introduce la nueva contraseña al celular.

Google SmartLock

Esta herramienta es bastante útil en caso de que utilices las mismas contraseñas en algunas de tus cuentas o móvil. Si es así, pues SmartkLock te permite recuperar el acceso ya que esta guarda las contraseñas de muchas páginas web a la que visitamos frecuentemente.

En caso de que se nos haya olvidado el PIN del teléfono podemos hacer lo siguiente:

  1. Entramos a la web de SmartLock e iniciamos sesión en nuestra cuenta de Google. Luego accederemos a la lista de contraseñas que aparecen en la pantalla.
  2. Debemos buscar la contraseña que más se parezca a la que utilizamos para acceder al móvil y pulsaremos en el icono de ver contraseña.
  3. Tomamos el teléfono e introduciremos la contraseña para intentar acceder nuevamente.



Tags

Lo Último


Te recomendamos