Curiosidades

One Punch-Man: estas serían las únicas debilidades de Saitama

Saitama de One Punch-Man no es invencible y aquí te presentamos evidencia real de que esto es así, con un par de debilidades que se nos muestran.

One Punch-Man nos ofrece una premisa sencilla pero muy divertida: un héroe invencible que puede vencer todo con un solo golpe. Es gracias a eso que hemos visto peleas muy divertidas y personajes muy poderosos siendo derrotados con facilidad.

Pero aunque parece que no, si pones atención notarás que el personaje principal cuenta con algunas debilidades que los villanos no han sabido explotar, especialmente porque siempre mueren de un golpe.

Respirar

Como pudimos ver durante la pelea contra Lord Boros, Saitama no es un Dios ni nada por el estilo, y es que, como todo buen ser humano, este necesita respirar para vivir.

Esto lo vemos cuando nuestro héroe sale disparado hasta la luna y, estando en el espacio, ni la presión ni el frío le hace nada, pero parece que se apura en regresar a la Tierra porque le hace falta respirar. ¿Qué hubiera pasado si la luna no hubiera estado en ese preciso lugar? probablemente hubiera sido el fin de nuestro héroe.

La inteligencia

Cuando Saitama y Genos presentaron su examen para ingresar a la asociación de héroes, ambos rompieron récords en el apartado físico, pero como era de esperar, Saitama no pasó el examen escrito.

Pero esa no es la única vez que Saitama a demostrado ser un tonto, sino que a lo largo de toda la serie, lo vemos tomar malas decisiones, como el hecho de dejarse golpear por los villanos sin intentar defenderse.

Algunos pensarán que es porque calcula que no le harán daño, pero no es el caso, pues durante la pelea de Sonic este se ve que tiene un reflejos mayores a los de Sonic y detiene sus ataques a pesar de que es obvio que no le harán ni consquillas. Simplemente no logra medir nunca las consecuencias de sus actos, y si un oponentes llega a ser más fuerte que él en algún punto y este se deja golpear sin más, podría resultar fatal.

Además, parece que para tener tan bueno reflejos, lo logra calcular la trayectoria de un mosquito común y corriente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos