¿Se pueden ocultar los chat de Instagram? Aquí te explicamos un truco que te puede ayudar

¿Se pueden ocultar los chat de Instagram? Aquí te explicamos un truco que te puede ayudar

En el menú de configuraciones podrás escoger las notificaciones que deseas que Instagram te muestre.

Si eres de esos usuarios que regularmente utiliza los mensajes privados de Instagram tal vez te interese saber cómo ocultar tus conversaciones en la red social, bien sea por razones de seguridad o porque simplemente no quieres distraerte con tantos mensajes que
llegan.

Aunque ocultar los chat de nuestro buzón de mensajes privados no sea de todo posible, lo que sí se puede hacer es desactivar las notificaciones de mensajes, que al hacerlo nuestros mensajes pasarán desapercibidos ya que la plataforma no nos avisará cuando recibamos
algo de otro usuario.

Facebook: así es como puedes bajar videos sin otros programas

No es necesario descargar otro programa y todo el proceso es directamente desde la red social.

¿Cómo desactivar las notificaciones de los chats?

Al estar en Instagram lo que debemos hacer es dirigirnos a nuestro perfil y pulsar sobre el menú de opciones con el icono de las tres líneas ubicado en la parte superior derecha de la plataforma. Al hacerlo, de inmediato pulsamos donde dice “Configuración” para luego seleccionar la opción “Notificaciones” y después escoger “Direct o Mensajes”.

Posterior a esto, en la nueva ventana se mostrarán tres opciones que deberás elegir dependiendo a tus necesidades, entre ellas está: “Desactivadas, Solo de principal y De principal y general”.

Al elegir “Desactivadas” pues entonces Instagram no te notificará cuando recibas un mensaje sin importar la categoría que sea, es decir, principal o general. Igualmente al seleccionar “Solo principal” estarías recibiendo notificaciones de esta categoría mientras que los demás serán ignorados por la plataforma. Asimismo, al activar la opción “Principal y general” pues entonces estarás recibiendo notificaciones de todos los mensajes que te llegan al buzón.

Guía para nosotros que estamos más viejos: cómo agregarle texto a los videos de TikTok

El texto puede agregarse directamente desde la app y también con una aplicación externa que brinda esas funciones.