Videojuegos

Nintendo: tráiler del DLC de Pokémon Sword y Shield muestra fecha de estreno y más detalles

Después de ser anunciado, el nuevo DLC de Pokémon Sword y Shield regresa a nosotros con un tráiler nuevo lleno de información.

¡Por fin tenemos noticias nuevas sobre la expresión de Pokémon! Y podemos ver gran parte de lo nuevo que viene con esta en un nuevo tráiler que nos presenta además, una fecha de lanzamiento.

Ya era hora, en serio

Después de haber sido anunciada, la nueva expansión de Nintendo realmente se tomó su tiempo para anunciar más cosas al respecto pero realmente valió la pena la espera. Pues no solamente se ve espectacular todo esto, sino que se nos presenta a los nuevos legendarios en conjunto con otros legendarios de todas las sagas de juegos, incluidos los famosos Regis, y nuestro cuerpo nunca había estado más listo para atraparlos a todos.

Pero antes de continuar escribiendo, creo que es mejor que vean el video por ustedes mismos, pues es realmente increíble.

Además podemos ver a la evolución de Slowpoke Galas en acción y realmente se ve increíble, pues la concha de Shellder ahora no se encuentra en su cola, sino que está en su mano a modo de cañón.

Junto con todo lo anterior, podemos ver las torres de cada versión, una mirada más detalle a los Pokémon que encontraremos en estado salvaje y sobre todo, los rivales y aliados con los que viviremos esta nueva aventura.

Además pudimos ver un robot algo raro en forma de Kevin… digo, en forma de Cramorant y no estamos seguros para qué sirve pero ya lo queremos averiguar.

Para rematar toda esta información y como no podía ser de otra manera, por fin tenemos una fecha de salida de la primera expansión, la cual será La Isla de la Armadura y llegará a la Nintendo eShop el 17 de junio de este mismo año.

Aunque no se presentó la fecha de lanzamiento del segundo DLC, al menos pudimos ver una que otra cosa sobre este y no podemos esperar a tenerlo en nuestras manos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos