Nintendo Switch

Nintendo Switch: Colors Live alcanzó su meta en Kickstarter

El Nintendo Switch está por convertirse en una tableta de ilustración gracias a Colors Live, juego que ya llegó a su meta en Kickstarter.

El Nintendo Switch es conocido por tener una gran cantidad de juegos y de variedad de estos, pero hasta la fecha nadie se había decidido a utilizar la pantalla táctil para ilustrar… hasta ahora.

PUBLICIDAD

Aprovechando al máximo la consola

Desde la generación anterior de Nintendo, este le ha apostado a las pantallas táctiles como parte de las características importantes de sus consolas. Es justo por eso que varios juegos en el Nintendo DS, 3DS y Wii U decidieron enfocarse en el arte.

Pero eso no lo hemos visto en el Nintendo Switch de la misma manera, a pesar de que la consola también tiene pantalla táctil. Esto porque la pantalla es rígida, más al estilo de un celular que de las consolas anteriores.

Nintendo Switch Colors Live

Por eso que es el desarrollador de juegos como Colors y Colores 3D decidió abrir un Kickstarter para un proyecto nuevo para Nintendo Switch: Colors Live.

Este juego contará con una versión física que promete ser única en su tipo, pues va a incluir un a pluma con sensor de presión, la cual reemplazará la pantalla de las consolas anteriores para poder ilustrar como es debido.

Afortunadamente, el Kickstarter de este proyecto ya llegó a la meta aún con unos días de sobra y lo que se puede crear con este juego está limitado por tu imaginación.

Pero Jens Andersson, el desarrollador, decidió ir más lejos e incluir un modo aventura que te pida realizar dibujos para poder avanzar, básicamente haciendo que practiques diario para poder terminar el juego.

Nintendo Switch Colors Live

Sinceramente es una de las mejores propuestas que hemos visto, en especial ahora que es mucho más fácil compartir tus capturas de pantalla en tus redes sociales a comparación de las consolas anteriores.

El único problema que veo en esto es que seguramente será casi imposible conseguir un juego físico con todo y pluma, pues estas cosas se tienden a agotar en minutos.

Tags

Lo Último