Nintendo: loco toma su Super NES rota y la convierte en un dock para Switch

Nintendo: loco toma su Super NES rota y la convierte en un dock para Switch

Un fan de Nintendo subió a Reddit el resultado de su más reciente proyecto en donde convirtió una Super NES averiada en un dock 100% funcional para su Switch.

Estos días de contingencia por el Coronavirus Covid-19 han sido ideales para dedicarle el tiempo libro a nuestra Nintendo Switch. Ahí tenemos el ejemplo de lo que sucedió con Animal Crossing y el demoledor éxito que tuvo con su lanzamiento durante este periodo.

Pero eso no ha evitado que los fans de esta compañía concentren su atención a otros proyectos que manifiesten de lleno su devoción por esta marca.

Review Animal Crossing New Horizons: el cielo es el límite

Llegó a nosotros Animal Crossing New Horizons y con este nuestras ganas de crear todo lo que podamos, pero ¿vale realmente la pena?

Así lo comprobamos perfectamente con la historia del usuario de Reddit, IMOKRUOK, quien compartió en el popular foro cómo convirtió una Super NES que no servía en un dock 100% funcional para su Nintendo Switch.

Si el nombre del usuario les suena familiar tal vez esto esto se deba a que hace algunas semanas este tipo se volvió viral cuando hizo exactamente lo mismo pero con una vieja NES que tampoco servía.

Nintendo: loco toma su Super NES rota y la convierte en un dock para Switch

En ambos casos el resultado es igual de impresionante y elaborado. Tuvo que abrir la consola, sacarle las tripas, cambiar el cableado, readaptar y perforar algunas partes para darle una nueva forma.

Pero al final lo que bien estaba destinado a ser un pisapapeles o un pedazo de chatarra se terminó convirtiendo en un accesorio personalizado único en su clase.

Hay un álbum bastante extenso de imágenes documentando todo el proceso. Por si desean intentarlo.