Videojuegos

Nintendo: Super Mario 64 para PC recibe mods HD

Aunque Nintendo no está de acuerdo con ello, algunos fanáticos de la versión de PC de Mario 64 lanzaron unos mods interesantes.

El proyecto llevado a cabo por fanáticos de Nintendo que busca revivir Super Mario 64 para PC sigue vivo a pesar de lo que todos podrían pensar. Y es que ahora no solamente lo podremos ver en PC en toda su gloria acartonada, sino que podremos verlo en HD.

¿Cómo es eso posible?

No es de sorprender que los juegos de Mario siempre terminan siendo algo de calidad que atrae a una gran cantidad de fanáticos. De hecho, es una de las cosas que hicieron que un desarrollador decidiera llevar este juego a la PC, no como un ROM, más bien como un juego como tal.

Y aunque todos pensamos que este proyecto ya estaría muerto para ahora gracias a las políticas de cero tolerancia de parte de Nintendo, sorprendentemente sigue vivo y con mucho más que ofrecer.

https://www.youtube.com/watch?v=AA3SoV6AcPM

Este juego contará con un modo HD, en donde podremos ver a un Mario mucho más detallado que aquel que vimos en el Nintendo 64. Pero eso no es todo. También podremos ver este juego escalado para verlo con una relación de aspecto mucho mayor sin perder calidad.

Esto, como seguramente te imaginas, no viene de parte de Nintendo, pues estos no solamente están en contra del proyecto, sino que ya se encuentran en el proceso de desaparecerlo.

Pero antes de que esto pase, los fanáticos y seguidores de esta versión de Super Mario 64 para PC decidieron crear estos mods y sinceramente, se agradece mucho.

Es muy bueno ver a los juegos clásicos como este ser recordados por los jugadores de antaño y llevados a una plataforma en la que nuevas generaciones puedan conocerlo también. Además de que este tipo de juegos y modificaciones, demuestran que la comunidad es grande y que siempre se apoyarán entre todos.

Sin duda vale la pena darle una checada antes de que desaparezca por completo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos