Videojuegos

Nintendo: ¿realmente se robaron la estatua de Donkey Kong en Nueva York?

La estatua de Donkey Kong fue supuestamente robada de la tienda de Nintendo en Nueva York, pero ¿qué tan cierto es esta noticia?

Durante las protestas en Estados Unidos, la tienda de Nintendo de Nueva York fue vandalizada por algunos asistentes a la marcha, y a pesar de que un peluche de Mario terminó en el suelo de manera muy dramática, parece que no hubo mayores daños que reportar.

Pero en Internet se comenzó a decir que alguien se había llevado la estatua de Donkey Kong que se encuentra dentro de la tienda.

¿Qué tan cierto es eso?

Una publicación en Twitter muestra una serie de fotografías en donde se puede ver la tienda de Nintendo con el cristal roto y el lugar en donde debería estar la estatua de Donkey Kong pero sin esta.

Aquí tienes las famosas fotografías que se volvieron virales en Internet. Las cuales seguramente notaras que se ven muy raras y de una calidad cuestionable.

Muchas personas creyeron que esto era cierto, pero como pasa con mucha de la información que ronda Internet, esto resultó ser falso. Aunque esto se puede saber casi de sobra al ver la mala calidad que la foto en donde hace falta la estatua tiene. De hecho parece que fue hecha con photoshop y con muy bajas habilidades, cabe mencionar.

Pero aún así, es muy posible que la estatua de Donkey Kong no haya estado presente en la tienda cuando ocurrieron los saqueos. Puesto que a finales del año 2019, la estatua fue reemplazada por una de Mario peleando contra Bowser.

A pesar de que Nintendo no ha comentado nada sobre la estatua, estamos seguros de que en caso de que esto fuera real, habría más atención hacía esto de parte de canales oficiales y no solamente con una foto muy mala de la supuesta ausencia de esta estatua.

Aún así estaremos informado sobre cualquier novedad que haya de este caso, claro, si es que algo surge de manera oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos