Nintendo: CAPCOM ofrece descuentos en juegos para Switch y 3DS

Nintendo: CAPCOM ofrece descuentos en juegos para Switch y 3DS

CAPCOM actualmente tiene grandes descuentos para las dos consolas de Nintendo, la Switch y el 3DS y aquí te diremos cuáles son.

Nintendo de vez en cuando tiene descuentos importantes para su consola híbrida, pero no siempre lo tiene para la Nintendo Switch y la 3DS. Es justo eso lo que pasa ahora mismo con CAPCOM y algunos de sus mejores juegos para ambas consolas.

Así que tienes que aprovecharlas antes de que terminen el 2 de julio.

Nintendo Switch

La tienda de la consola híbrida cuenta con descuentos con regularidad en incontables títulos. Pero si quieres encontrar específicamente las de CAPCOM entonces debes saber qué buscar.

Los títulos en descuento de parte de esta importante compañía son los siguientes:

  • Dragon’s Dogma: Dark Arisen – %50
  • OKAMI HD – %50
  • Mega Man 11 – %50
  • Monster Hunter Generations Ultimate – %60
  • Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy – %50
Nintendo Capcom

Nintendo 3DS

Para la consola de doble pantalla de Nintendo tenemos menos juegos en descuento, pero que te igual manera son bastante buenos. Si no los has logrado jugar con anterioridad o si estabas esperando a que tuvieran descuento, entonces esta es tu oportunidad.

Estos son los juegos que CAPCOM tiene en descuento para 3DS:

  • Monster Hunter 4 Ultimate – %70
  • Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice – 60%
  • Resident Evil Revelations – %60
Nintendo Capcom

Así que todos loa amantes de Phoenix Wright estarán más que contentos de ver dos grandes títulos con un gran descuento.

Además de que es importante que juegues OKAMI HD si es que nunca has tenido la oportunidad de jugar a este título desde su lanzamiento hasta ahora. Créeme cuando te digo que es una increíble aventura que te hará pasar horas incontables de diversión.

Otra gran recomendación que personalmente les puedo hacer, es comprar alguno de Monster Hunter. Sin duda es una de mis franquicias favoritas de todos los juegos y no es para menos, pues una vez que te comienzas a adentrar en la fabricación de mejores armas y equipos de armadura, no podrás parar, eso te lo aseguro.

METAL SLUG CODE: J estrena avance del juego nuevo y se ve increíble

Después de que se anunciara que tendríamos 3 juegos nuevos de Metal Slug este año, por fin podemos ver el avance del primero de estos.