Netflix: cinco títulos que puedes ver para entender mejor cómo funciona Anonymus

Netflix: cinco títulos que puedes ver para entender mejor cómo funciona Anonymus

La cantidad de información revelada durante las últimas horas por grupos de hackers bajo el avatar de Anonymus, hizo viral algunas producciones de Netflix.

El 2020 no para de sorprendernos en cuanto a información revelada en solo seis meses del año. Incendios forestales, la muerte de Kobe Bryant y una pandemia que sigue en curso, no dan un segundo de respiro. A todo esto hay que sumarle que los Estados Unidos se encuentran en llamas tras una gran ola de protestas. Las mismas fueron motivadas tras la muerte de George Floyd a manos de un policía en Minneapolis. Estas manifestaciones, que en múltiples locaciones, se tornaron violentas generó la revelación por parte de Anonymus de una serie de perturbadores secretos. Este fenómeno hizo que muchas series en Netflix se volvieran virales, para intentar entender al grupo de hackers.

Anoymus no tiene una cabeza visible como otros grupos que se dedican al hackeo. Este grupo viene a ser como una especie de ideología o movimiento que se creó en Internet, que aunque encuentren a algún culpable por algún delito de ciberdelincuencia, siempre habrá otro, en otra locación del planeta, dispuesto a revelar algún secreto recién descubierto.

Como consecuencia a estos últimos acontecimientos te presentamos cinco títulos de Netflix que, en cierta forma, abordan el tema o se relaciona con Anonymus. Todas se han vuelto virales durante los últimos días al punto de ubicarse entre los primeros puestos de reproducción.

Jeffrey Epstein: asquerosamente rico

Recientemente fue revelada una lista de contactos de Jeffrey Epstein. Este personaje de los Estados Unidos que se suicidó el pasado 10 de agosto del 2019 tras ser detenido por cargos federales referentes a tráfico de menores. Netflix tiene un documental dedicada a los relatos de víctimas sobrevivientes que sufrieron sus delitos. Desde la salida de su lista de contactos, la serie se ubicó en el puesto 1 de reproducciones en Argentina, por nombrar un ejemplo.

Epstein

 

Netflix: Anon

Este largometraje protagonizado por Clive Owen, habla de un futuro en el que la privacidad es obsoleta. La tecnología obtuvo tanto alcance que toda la raza está incluida en una base de datos que tiene archivos visuales de todos. Algo que no está muy alejado de la realidad y se relaciona con los recientes acontecimientos.

Anon

 

Black Mirror

"¿Estamos en Black Mirror?" preguntaron muchos usuarios a través de las redes sociales. Obviamente haciendo referencia a la serie de ciencia ficción. En Black Mirror la tecnología más avanzada es utilizada con fines maléficos y choca contra los instintos más oscuros.

Black Mirror

 

Control Z

Puede que suene como un comando de PC para deshacer una acción. Sin embargo es una serie mexicana de la cual se confirmó una segunda temporada, recientemente. En Control Z un hacker comienza a exponer, uno a uno, los secretos de todos los estudiantes frente a toda la escuela.

Control Z

 

 

Snowpiercer

Esta serie protagonizada por Jennifer Connelly, cuenta una historia de ficción sobre un suceso que ocurrió en un tren que le da la vuelta al planeta. El mundo se volvió un lugar apocalíptico tras convertirse en un solo páramo congelado. La guerra de clases, la injusticia social y las políticas de supervivencia, son la comidilla diaria de esta entretenida producción de CJ Entertainment.

Snowpiercer