Netflix: algo supuestamente paranormal se esconde en la película de Hancock

Netflix: algo supuestamente paranormal se esconde en la película de Hancock

Si te gusta encontrar cosas extrañas dentro de películas, entonces este misterio de Hancock es para ti, y más si tienes Netflix para verla en HD.

Will Smith ha participado en muchas películas muy interesantes en toda su carrera, y una de las que menos le han gustado a todos es la de Hancock, en donde él es un superhéroe sin hogar y que puedes encontrar en Netflix.

Pero fuera de si crees que esta es una buena película o no, hay algo extraño que se esconde dentro de esta, algo posiblemente paranormal.

Algo no cuadra

Esto ya tiene tiempo rondando por Internet, pero eso no quiere decir que sea un hecho muy conocido. Es por eso que nos dimos a la tarea de darlo a conocer a todo el mundo para que saquen sus propias conclusiones.

Para empezar, cabe aclarar que esta película trata de un par de seres super poderosos, no daremos spoilers por si es que aún no la ven.

Pero a pesar de que estos dos seres tienen superpoderes, siendo uno de ellos Hancock, la película no tiene ningún monstruos, ningún demonio o nada por el estilo. Básicamente todos los personajes son humanos.

Pero unas personas muy observadoras encontrar que durante una escena en donde hay muchas personas corriendo de un lago a otro, se puede ver algo que no encaja con la temática de la película: un ser enorme parecido a un demonio.

Netflix Will Smith Hancock

Esta película se encuentra en Netflix y puedes encontrar a este extraño ser en el marcador de tiempo de 1:03:00 aproximadamente.

Este extraño ser es mucho más alto que todos los humanos alrededor, casi midiendo el doblo que ellos, alrededor de 4 metros de altura. Pero no solo eso, sino que a diferencia de todos los humanos a su alrededor, este está corriendo en dirección del peligro en lugar de huir de este.

Hay quienes dicen que este ser parece tener armadura, otros aseguran que debe ser alguien en zancos. Pero no tiene sentido, pues si trae zancos es evidente que corre más peligro que todos los demás humanos, entonces ¿por qué es corre hacía la dirección opuesta?

Netflix: cinco títulos de terror disponibles que sí están basados en hechos reales

No hay nada mejor que ver series y películas de terror en Netflix y pensando en eso, te presentamos unas producciones inspiradas en hechos reales.