Entretenimiento

Netflix: Misterios Sin Resolver hace su triunfal regreso en julio

Una serie clásica hará su triunfal regreso gracias a Netflix y aquí te diremos todo lo que sabemos hasta el momento sobre esto.

Netflix a veces decide revivir series que algunos de nosotros recordamos con cariño. Y así como pasó con Arrested Development, parece que veremos una situación similar con la serie de antaño Misterios Sin Resolver.

No podemos estar más emocionados

Gracias a que Netflix se ha interesado en revivir algunas series es que nos hemos acercado más a la plataforma. Una es de estas series que revivirá será Misterios Sin Resovoler, una producción que, como su nombre lo dice, nos habla de casos muy extraños que nunca pudieron ser resueltos por nadie y que probablemente nunca se vayan a resolver.

Pero no esperes una simple serie de episodios sin corazón, al contrario, pues el relanzamiento de esta serie contará con el talento de los productores de Stranger Things.

Lo que Netflix quiere con todo esto es lograr mantener el mismo sentimiento aterrador que se tenía en la serie que pudimos ver en entre los años 1987 y 2002, al mismo tiempo que se centran en contar los misterios en un formato documental de primera calidad.

“La base de fanáticos de Misterios Sin Resolver que junta a varias generaciones es sorprendente. Hemos escuchado a los espectadores (ahora con 20 o 30 años) decir que ‘solía ver los episodios a escondidas de mis padres cuando era joven’. Todos parece tener su segmento favorito que realmente los perturbó. Aprendimos que a las audiencias les gusta asustarse, y las historias reales asustan a las personas.”

Fue lo que dijeron los productores ejecutivos Terry Dunn Meurer y John Crosgrove.

Inicialmente podremos ver solamente 12 episodios que se centrarán en casos más recientes y sobre todo, se seguirá pidiendo ayuda a la comunidad para poder resolver estos casos en el escenario en que esto sea posible de alguna manera.

Sin duda estamos ya ansiosos por ver el estreno de esta nueva producción de Netflix, la cual llegará a nosotros el primero de julio de este mismo año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos