Aplicaciones

Netflix: Así se desbloquea películas y series de otros países

Disfruta del contenido con desbloqueos automáticos sin importar las restricciones regionales.

 

Si quieres disfrutar de todo el contenido de Netflix sin limitación alguna pues entonces es tiempo de que conozcas a Smartflix, una herramienta que funciona como servicio de navegación que te permite ver películas y series bloqueadas por la limitación regional que posee la plataforma.

Con Smartflix puedes acceder a todo el contenido de Netflix sin restricción regional, es decir, con esta herramienta puedes desbloquear y ver el contenido de otros países sin problemas. La cuestión es que esta herramienta funciona con VPN, por lo que el desbloqueo de películas y series no lo escoge el usuario como tal, sino que funciona de manera automática cuando se elige la serie que se quiere ver.

Al igual que Netflix, esta herramienta también requiere de una suscripción paga, y para poder pagar esa suscripción se necesita obligatoriamente estar suscrito al servicio de streaming.

Disponibilidad de Smartflix

Este servicio lleva tiempo disponible solo en sistemas operativos de PC como Windows, Mac OS X, por lo que si deseas usarlo desde un dispositivo móvil pues esto no será posible hacerlo.

Otra cosa a tomar en cuenta es la calidad con la que Smartflix te permite ver el contenido de Netflix. El estándar es igual a las que permiten navegadores como Chrome y Firefox por ejemplo, que es de resolución 720p.

 

Smartflix te ofrece un servicio gratuito por 7 días para que puedas probarlo, y de querer suscribirse el precio estaría entre los 4 dólares mensuales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos