Aplicaciones

Netflix: Así podrás ver las calificaciones de IMDb dentro de la misma plataforma

Necesitarás el navegador de Chrome para poder ver las calificaciones sin tener que ir a otros sitios web.

Netflix es una de las principales opciones del entretenimiento y de la crítica, debido a su amplio portafolio de contenido compuesto por películas, series y documentales. De la misma manera en que hay usuarios disfrutan del servicio de la plataforma, también hay otros que les encanta ver las puntuaciones de IMDb de cada producción.

Pero… ¿existe una forma de hacerlo al mismo tiempo en la misma plataforma? Ver desde la misma página el puntaje de cada una de las producciones de Netflix es posible sin tener que ir a otros sitios.

¿Cómo ver las calificaciones de IMDB en Netflix?

Lo primero que debemos tener en cuenta es que ver las calificaciones de IMDb en Netflix es un proceso bastante sencillo pero implica el uso obligatorio del navegador de Chrome de Google para poder hacerlo.

Chrome cuenta con una amplia variedad de extensiones que proporcionan un manejo configurado del navegador, en este caso se agregara una extensión que te permita lograr lo que quieres, en este caso es ver las calificaciones de IMDb en Netflix.

En la barra de búsqueda de extensiones de Chrome deberás escribir “IMDb Ratings for Netflix” y cuando aparezca le darás al botón “Agregar a Chorme” que se ubica en la parte derecha de la pantalla. Al pulsarlo aparecerá una ventana de permiso la cual debes aceptar. Posterior a esto la extensión se instalará de forma automática en el navegador.

Asegúrate que en la barra superior de Chrome esté el ícono de la extensión para determinar que ya se encuentra activa. Al hacer todo ese proceso dirígete al catálogo de la plataforma y verás que en el encabezado aparecerá la calificación IMDb de cada producción de Netflix.




Tags

Lo Último


Te recomendamos