Móviles

Motorola: el nuevo Razr podría tener un par de pantallas más grandes

Un rumor sobre el nuevo Motorola Razr 2 parece decirnos el tamaño de la pantalla externa e interna pero ¿es cierto todo esto?

A pesar de que Motorola no ha anunciado nada sobre la segunda generación del Moto Razr, parece que contamos con algunos rumores que, si lo piensas bien, no es realmente algo muy alocado.

Pantallas más grandes

Antes de continuar, es importante que sepas que estos son rumores, y aunque tienen fuentes que pueden resultar confiables, no hay nada que esté confirmado por Motorola. Esto quiere decir que lo que aquí veamos podría cambiar antes del lanzamiento de este equipo o simplemente nunca aplicarse.

Es importante que lo tengan en mente para que no se lleven una mala sorpresa si las cosas cambian de último momento.

Ahora si, veamos lo que nos dice Ross Young, quien es el CEO de Display Supply Chain Consultants. De acuerdo a lo que dice en una publicación de Twitter, el nuevo Razr tendrá dos pantallas más grandes que su predecesor.

“El tamaño de la pantalla de Motorola Razr 2 incrementará hasta tener el mismo tamaño que el Galaxy Z Flip, 6.7”. La pantalla frontal también incrementará su tamaño.”

Eso quiere decir que, de ser cierto esto, la pantalla interna pasará de tener 6.2” a ser 0.5” más grande, llegando a 6.7” y la externa, aunque no se dijo el tamaño nuevo, al parecer dejará atrasa sus actuales 2.7” de tamaño.

Como dijimos, eso es solamente algo que se dice, no es algo confirmado por Motorola ni mucho menos. Además cabe mencionar que el nombre que Ross Young mencionó (Motorola Razr 2) no es oficial y es solamente una manera de llamar al equipo que podría salir a futuro.

Sea como sea, tenemos ante nosotros ya rumores que nos permiten visualizar, aunque sea tan solo un poco, la manera en que se nos presentará el nuevo Moto Razr.

Ahora solamente nos queda esperar a que esto se confirme o se niegue de manera oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos