Móviles

Motorola estrenará el Moto E y el Moto G Fast dentro de unos días

Motorola nos sorprende con dos nuevos equipos que llegan al mercado este mismo mes, los cuales son el Motorola E y el Motorola G Fast.

Hace poco tiempo les dijimos que Motorola podría estar preparando el lanzamiento de dos nuevos equipos, los cuales serían dos propuestas muy interesantes. Pero si antes solamente teníamos rumores, ahora ya podemos saber más sobre estos equipos de manera oficial.

Motorola E

Primero veamos al Motorola E, el cual viene a reemplazar al Moto E6. Este tiene una pantalla de 6.2 pulgadas, dejando atrás las 5.5 pulgadas de su predecesor.

Cuenta con un notch para la cámara frontal y además cuenta con un sensor de huella digital en la parte trasera. Esto es algo que se ve por primera vez en los equipos E.

Aunque algo que nos salta un poco a la vista es que este equipo usa Micro USB en lugar de USB-C, lo cual sigue siendo muy raro pero ¿qué le vamos a hacer? Realmente parece que valdrá mucho la pena.

Y obviamente no podríamos dejar pasar el procesador, pues este tiene un un Snapdragon 632, una RAM de 2 GB y una almacenamiento interno de 32 GB.

Otra cosa a tomar en cuenta es la cámara, siendo su sentir principal de 13 MP con un sensor de profundidad de 2 MP.

Tendrá un precio de $149.99 dólares.

Motorola G Fast

Este tiene muchas similitudes con los Moto G Power y Moto G Stylus con un display de 19:9.

Cuenta además con un procesador igual, pues tiene Snapdragon 665 pero solo cuenta con 3 GB de RAM y con 32 GB de memoria interna.

Su cámara es literalmente igual a la del Moto G Power, pues esta es de 16 MP en el sensor principal, 8 MP en para wl ultrawide y 2 MP para la cámara de Macro.

Su bateria es de 4000 mAh, la cual es igual a la del Moto G Stylus pero este si cuenta con algo que el Motorola E no tiene, y eso es cargador de USB-C. Claro, además de tener un sensor de huella digital en la parte trasera.

Su precio será de $199.99 dólares y ambos equipos saldrán al mercado el 12 de junio en Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos