Internet

México: reacciones divertidas de la población ante el sismo de esta mañana

Nunca podemos tomarnos algo completamente en serio en México, por eso es que entre reacciones divertidas y memes es que logramos sobrellevar al sismo.

Esta mañana nos despertó un sismo de 7.5 en México y nos obligó a salir de nuestras casas de la manera como fuera posible. Es por eso que logramos conocer las piyamas de los vecinos. Pero fuera de todo eso, cuando las cosas se calmaron un poco, todos comenzaron a compartir sus reacciones ante este evento y la mayoría son muy divertidas.

Wey, ya

Parece mentira pero este año nos ha presentado ya con varios problemas que en lugar de que termine uno y empiece otro, estos se van acumulando. Es por eso que tenemos un clima frío que se originó desde la tormenta eléctrica que tuvimos hace un par de noches, a la gente en cuarentena gracias a al COVID-19 y ahora nos enfrentamos a un fuerte sismo.

En serio que este año no podría ponerse peor, aunque es mejor no desafiarlo pues parece tomárselo personal.

Sin más, veamos las divertidas reacciones y memes que la gente ha tenido gracias al sismo de este 23 de junio.

 

Sin duda estamos en el año más interesante que hemos visto, básicamente, en toda la historia moderna. Hemos tenido incendios descomunales en Australia, temblores, pandemias, erupciones de volcanes y Dios sabe qué otras cosas más, pues es complicado seguirle el paso a todo lo que ocurre en este año.

Solo recuerda tener a mano tu cubrebocas en caso de que llegue a ocurrir otro sismo o algún tipo de emergencia que requiera de salir de casa, pues el coronavirus no perdona y no importa si tiembla o pasa cualquier otra cosa, este tiene toda la capacidad de infectar a las personas.

Esperamos más noticias sobre todo lo que ha ocurrido aquí y además, esperamos más memes que seguramente seguirán llegando ahora que se aproxima a nuestro país una nube de polvo proveniente del desierto del Sahara. Si, esto nunca termina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos