Seguridad

México: reportan que la página de la CONAPRED fue hackeada por Anonymous

Acusan que el Presidente censura en este nuevo ataque que se adjudica Anonymous.

La página del Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) fue hackeada con un mensaje. Anonymous se adjudicó el hecho en Twitter a través del siguiente mensaje:

Un mensaje de Anonymous

Actualmente, al tratar de entrar al sitio, aparece que «no es posible», pero hace no mucho aparecía la siguiente imagen:

 

Cuesta apreciarlo bien, pero el texto reza que denunciaron las acciones de Peña Nieto en el pasado, como también las de Calderón. Claman que hubo censura con la periodista Carmen Aristegui y que eso «los sacó del letargo».

De igual manera, amenazaron al presidente Andrés Manuel López Obrador que, de no cumplir con sus promesas de campaña, Anonymus se verá obligado a «actuar en pro de nuestros ideales». Además de puntualizar que la censura no volverá a ser parte de la vida cotidiana de México.

Finalizan con que «el conocimiento es libre, le pese a quien le pese».

La CONAPRED está en el debate público debido a que su titular, Mónica Manccise presentó su renuncia hace unos cuantos días. Aún falta que la acción sea válida frente al consejo de la institución. Sin embargo, López Obrador está considerando extinguirla y en su lugar valorar a otros organismos gubernamentales.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos