Internet

Memes: este es el origen del Bugs Bunny Comunista

Si quieres saber todo sobre el origen de los memes del Bugs Bunny Comunista entonces llegaste al lugar indicado para saberlo.

Los memes son algo que nos acompañan todos los días y hacen más llevaderas nuestras vidas. Pero cuando uno se vuelve tan importantes como el más reciente de Bugs Bunny, es que nos vemos en la necesidad de buscar su origen.

PUBLICIDAD

Una pose extraña

Es bien sabido que el meme de Bugs Bunny hace alusión al socialismo de la ahora desaparecida Unión Soviética. Una doctrina política y económica que, simplificado a una manera muy pueril, nos dice que todo es de todos y que no hay propiedad privada. Aquí tienes unos buenos ejemplos.

Con eso como premisa, este meme toma una captura de pantalla de un episodio de la serie animada “Fantasías animadas de ayer y hoy” en donde Bugs Bunny se enfrenta a Elmer Gruñon y cuando Bugs le tiene que hacer saber al cazador que él es un conejo, este se lo grita a la cara.

Es justo cuando se lo grita que durante un breve momento se puede ver la imagen que se convirtió en meme, muy al estilo del ya legendario Big Chungus.

Ahí tienes la escena original en español para que puedas ver por ti mismo el origen de este meme en movimiento.

Ahora, te darás cuenta que el episodio no tiene nada que ver con la Unión Soviética ni con con el socialismo. Entonces ¿por qué es que se asocia a Bugs Bunny con esta doctrina? es simple: el colectivo de Internet.

Por la misma mentalidad que tiene el Internet, por la pose del mismo personaje y porque a todos les encanta hacer memes sobre el socialismo, es que este meme llegó a ser, por lo que realmente no hay una conexión directa de Bugs Bunny con la Unión Soviética, al menos no en ese episodio de Fantasías Animadas de Ayer y Hoy.

Memes Bugs Bunny Comunista

Sinceramente es muy buen meme, y llega cuando más lo necesitamos.

Tags

Lo Último