Entretenimiento

Marvel: Los millonarios sueldos de Chris Evans, Robert Downey Jr. y todos los Avengers

Avengers se convirtió en una máquina de generar no solo emociones, sino dinero. Conoce los sueldos de los protagonistas y cómo evolucionaron con el paso del tiempo.

Hace apenas un año Avengers: Endgame era la sensación. Aunque 2020 se esperaba con ansias para el inicio de una nueva etapa, fortalecida en las series, la cuarentena detuvo todo.

Sin embargo, las expectativas continúan, con la ampliación del universo Marvel. Por los momentos, toca disfrutar de lo vivido y esperar por el futuro.

 

 

Los seis grandes que fortalecieron la saga Avengers hicieron historia, no solo por la capacidad de generar emociones. Fueron un auténtico negocio que revolucionó el mercado.

Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner se convirtieron en leyenda.

Pero, ¿cuánto ganaron ellos gracias a su presencia en las películas nacidas de la tinta de Marvel?

 

Los salarios de los Avengers, de menos a más

El ejemplo más claro de la evolución es Downey Jr. Tony Stark / Iron Man comenzó ganando 500 mil dólares en 2008 con la primera de las trilogías del Hombre de Hierro.

Su salario aumentó con el paso del tiempo, e incluso, según medios como The Hollywood Reporter, obtuvo 50 millones por Avengers: Los Vengadores y 15 millones por su corta participación en Spider-Man: Homecoming.

 

 

Evans habría alcanzado los 15 millones de dólares por su participación como el Capitán América en Endgame. La misma cifra fue para Hemsworth, haciendo el papel de Thor tanto en Endgame como en Thor: Ragnarok.

Es probable que tanto Johansson (Black Widow), Renner (Hawkeye) y Ruffalo (Hulk) cobraran el mismo tope, 15 millones de dólares. Todos ellos comenzaron percibiendo entre 2 y 3 millones de dólares por Avengers: Los Vengadores.

Lo importante es que Johansson tendrá, pese a haber “perdido la vida” en Endgame, su propia película: Black Widow, que se espera aún se estrene este año.

El salario que devenga por hacer la historia de Natasha Romanova: 15 millones de dólares, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

 

Superhéroes en pleno ascenso

Otros superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel de más reciente data han percibido mucho menos. Es el caso de Chadwick Boseman (Black Panther), que llegó a obtener 2 millones de dólares.

 

 

O Brie Larson (Captain Marvel), que recibió 5 millones de dólares. La misma cantidad que Chris Pratt por Guardianes de la Galaxia, Vol. 1, y que debió aumentar en Avengers: Infinity War.

Benedict Cumberbatch habría cobrado 6.4 millones de dólares por Doctor Strange, y podría aumentar a diez para la secuela del personaje.

Todos los personajes contarán con nuevas películas que se espera sean lanzadas a partir de 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos