Entretenimiento

Los Simpson: estos personajes siempre aparecen en la serie pero no tienen nombre

Entre todos los personajes de Los Simpson, encontramos algunos que simplemente no tienen nombre pero son muy queridos. Aquí te los presentamos.

Los Simpson tienen personajes muy interesantes y memorables, pero algunos de ellos, aunque son recurrentes, no tienen un nombre y solo se les conoce por medio de apodos.

Antes de continuar y porque ya los conozco, el tipo de la tienda de historietas si tiene un nombre real, pero nadie lo llama así, su nombre es Jeff Albertson. Habiendo aclarado eso, veamos a estos personajes.

El adolescente de la voz chillona

Este personaje hace distintas apariciones a lo largo de toda la serie y por lo general termina en situaciones muy desfavorables para él. Incluso hay un episodio de la casita del árbol de terror en donde le cortan la cabeza. Sin él muchas escenas no serían lo mismo, sinceramente.

Aunque algunos dirán que si tiene nombre, la verdad es que se le ha llamado de tantas maneras que no es posible ponerle uno como oficial. Dentro de esos nombres encontramos Jeremy Freedman, Steve, Pop o el Sr. Peterson, pero no tienen nada que ver uno con el otro.

El abogado de pelo azul

A pesar de ser uno de los abogados más competentes en Springfield, sino que el único, este personaje no tiene nombre.

Se le ha visto en el juicio por los derechos de autor de Tommy y Daly y hasta defendiendo a Disney cuando Homero usa una nota de voz registrada por la compañía del ratón. Se puede decir que siempre es el antagonista en la corte.

Duffman

Lo único que sabemos de Duffman es su apodo, y fuera de eso, no hay mucho más. De hecho se le ha llamado por varios nombres, los cuales incluyen Larry, Joel, Sid y Barry, pero en este punto, es muy probable que solo sean apodos o algo por el estilo.

Eso si, siempre que llega a algún lugar, los asistentes se vuelven muy felices.

El tipo que dice “Si”

Este literalmente tiene una única gracias y sorprendentemente, también es lo que lo hace tan divertido. Cada que este personaje abre la boca, es para decir “Si” de una manera muy extraña.

La manera en que habla lo llevó a ganarse ese nombre, pero no tiene ninguno otro.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos