Videojuegos

Los Simpson: encuentran un divertido easter egg dentro de Moving Out

Hay un secreto muy interesante relativo a Los Simpson en el juego Moving Out y te aseguro que cuando lo veas, te vas a querer comprar el juego.

Los Simpson han marcado incontables vidas en todo el mundo, no solo en América latina, y un episodio en especial nos presenta a un personaje con un nombre muy curioso. Es basado en ese personaje que un juego reciente decidió incluir un secreto muy curioso en el juego.

Moving Out conoce a Los Simpson

Muy al estilo de lo que hace Minecraft en su pantalla de inicio, el juego Moving Out tiene un detalle muy interesante en la pantalla de inicio. Pues la placa del automóvil de mudanzas cambia cada vez que inicias el juego o que regresar a la pantalla principal.

Por lo general puedes ver palabras relacionadas a las mudanzas y a quienes trabajan en eso, pues el juego literalmente se trata de mover muebles y de… mudanzas.

Pero como llega a pasar en algunos casos, parece que el chofer de este automóvil decidió poner una placa personalizada con su nombre, el cual los fanáticos de Los Simpson van a reconocer de inmediato.

 

 

Parece que hay alguien más en el mundo que se llama Bort a parte del niño que vimos en Los Simpson.

Para quienes no entienden la referencia, este nombre aparece en el episodio de La Tierra de Tomy y Daly, en donde Bart llega a la tienda de recuerdos y encuentra placas personalizadas con distintos nombres.

Cuando intenta encontrar el suyo se da cuenta que Bart no aparece pero si se encuentra el nombre de Bort. Es ahí que, molesto por el absurdo nombre que está disponible en lugar del suyo, un niño llamado Bort hace su aparición pidiéndole a su mamá esa placa en especial.

Nunca deja de ser divertido, en serio es uno de los mejores episodios de Los Simpson. Descubrimos este secreto escondido a vista de todos gracias al canal de Youtube especializado en secretos de juegos llamado Captain Eggcellent.

Tags

Lo Último


Te recomendamos