Lenovo: su próximo equipo de gaming podría estrenarse el siguiente mes

Lenovo: su próximo equipo de gaming podría estrenarse el siguiente mes

Parece que Lenovo nos tiene preparada una sorpresa que podría llegar en julio a nosotros: un equipo de gaming bastante potente.

Lenovo no se queda atrás con innovaciones relacionadas con teléfonos inteligentes y parece que dentro de poco tendremos novedades sobre un teléfono nuevo especializado en gaming que entra en la línea de productos Legion de la marca.

Un equipo nuevo se aproxima

El mes pasado supimos gracias a una filtración que Lenovo podría regresar al mercado de los teléfonos inteligentes con un equipo que, provisionalmente, es conocido como Lenovo Legion.

Este teléfono podría tener (aunque nada de esto se ha confirmado aún) una cámara que se encuentra en el centro del equipo, dos puertos de USB-C y una carga rápida de 90 W. Si, suena a que sería un monstruo total, y no es para menos, pues parece que este equipo se quiere enfocar completamente en crear una experiencia muy buena en cuanto a juegos.

Y ahora hay más rumores relativos a este equipo que nos dicen que podríamos verlo muy pronto de manera oficial. ¿Qué tan pronto? El siguiente mes.

Lenovo Legion Gaming

Esto es lo que dice el leaker Digital Char Station:

“El teléfono para e-sports está programado para salir al mercado en Verano, probablemente alrededor de Julio. Finalmente, resumiendo los parámetros de precalentamiento oficiales, la pantalla simétrica plana es de no menos de 90 HZ, carga súper rápida de 90 W, bocinas duales, motor lineal, doble puerto C lateral e inferior, múltiples sensores de temperatura.”

Sin duda suena a algo que nos gustaría probar a la hora de jugar cosas como Call of Duty Mobile o PUBG, pues la mayoría de los equipos en el mercado se calientan tanto que llega a ser incomodo jugarlos por largos periodos de tiempo.

Solamente queda esperar a que el tiempo nos diga si las filtraciones eran reales o simplemente estamos frente a un rumor. Sea como sea, realmente ya queremos que llegue julio.

Imagenes: XDA Developers.

ASUS: se anuncia el ROG Phone III especial para gaming

El ROG Phone III de ASUS ya fue anunciado y aunque se presentó sin llamar mucho la atención, parece que viene con todo. Aquí te lo contamos.