Un gran ecosistema: conoce las nuevas laptops de Huawei

Un gran ecosistema: conoce las nuevas laptops de Huawei

Las nuevas laptops de Huawei son compatibles con Huawei Share, un notable sistema que permite una interacción muy fluida entre el computador y tu teléfono.

Es un hecho que este año 2020 ha sido bastante agitado en muchos sentidos, no obstante, Huawei se las ha arreglado para no dejar de sorprendernos con nuevos e interesantes productos. Si bien por acá los conocemos mayormente por su área de telefonía móvil, la empresa también fabrica excelentes computadores portátiles, varios de los cuales incluso hemos tenido la oportunidad de revisar en este sitio.

Dicho esto, pasaremos a revisar y destacar tres de los equipos más notables que la marca ha lanzado durante este año.

Un gran ecosistema: conoce las nuevas laptops de Huawei

Huawei MateBook D14 y D15

Pensadas para un público joven, los MateBook D14 y D15 cuentan con una tarjeta gráfica AMD Radeon y un procesador AMD Ryzen, todo con el fin de brindar una experiencia poderosa, mientras mantienen un alto nivel de estabilidad y confiabilidad, además de su memoria SSD de 512 y 256GB respectivamente, más 8GB de RAM DDR4.

Uno de los puntos fuertes de este equipo es la capacidad de batería y de enfriamiento que tienen estos equipos, asegurando también un desempeño notable en cualquier condición que te encuentres.

Estas laptops son compatibles con el servicio Huawei Share, lo cual te permite compartir archivos con tu teléfono Huawei de manera sumamente rápida y eficaz.

El MateBook D14 está disponible en Chile a CLP $569.990, mientras que el D15 lo hace a CLP $619.990, tanto en las tiendas propias Huawei a lo largo del país, así como también en las tiendas Ripley, París, PC Factory y Falabella.

Un gran ecosistema: conoce las nuevas laptops de Huawei

Huawei MateBook 13

Al igual que el modelo anterior, el MateBook 13 está pensado para el sector joven, pero específicamente para aquellos que son profesionales. Su pantalla FullView 2K (2160×1440 a 200ppi) permite una resolución óptima para proyectos que necesiten elementos gráficos, la cual, sumada a su procesador Intel Core de décima generación, asegura un desempeño increíble para tareas de mediana y alta complejidad.

El equipo cuenta con 8GB de RAM, así como con una unidad SSD PCIe de alta velocidad con almacenamiento de 512GB. Si también le sumamos la tarjeta gráfica UHD Intel® 620, podemos asegurar que el equipo proporciona toda la potencia de procesamiento de gráficos para admitir tareas de edición de imagen y video, así como experiencias de entretenimiento.

El Huawei MateBook 13 cuenta con un ancho de sólo 286 x 211 x 14.9 mm y aproximadamente 1.3 kg, lo cual le da el tamaño y el peso ideal para los usuarios que siempre están en movimiento.

Este equipo ya está a la venta en Chile desde el mes de mayo, y lo puedes encontrar en las tiendas de Huawei, así como en Paris, Linio, PC Factory, Falabella y Ripley, a un precio sugerido de CLP $899.990, el cual incluye la tablet T5 de 10 pulgadas y suite Office 365.

De la misma manera en como lo hace el modelo D, esta laptop también es compatible con el sistema Huawei Share, por lo que si necesitas trabajar con tu teléfono y tu computador al mismo tiempo, no habrá problema alguno.

d

Huawei MateBook X Pro

Finalmente, la laptop premium y más poderosa que la marca ha lanzado en toda su historia, y que salió hace cosa de días: el MateBook X Pro está dirigido al sector ejecutivo, o bien a aquellas personas que crean contenido audiovisual, ya que es simplemente una bestia.

La pantalla Ultra FullView soporta una resolución de hasta 3K (3000×2000) junto con el 100% de la gama de color RGB, lo que ofrece una experiencia de entretenimiento más inmersiva. Además, es compatible con la función multitáctil de 10 puntos y la Captura de Pantalla con Gestos de los Dedos, volviéndolo así un panel único en su tipo.

El computador tiene un procesador Intel Core i7-10510U de décima generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250. En cuanto a memoria, podemos mencionar que soporta hasta 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento en una unidad SSD, detalles que hacen que esta máquina sea increíblemente eficaz.

Este equipo también es compatible con Huawei Share y con la función de Colaboración Multipantalla, que logra una experiencia interactiva entre tu computador portátil y tu smartphone, brindando así una colaboración fluida entre ambos dispositivos.

El nuevo MateBook X Pro está disponible a un precio de CLP $1.799.990 y se puede adquirir en las tiendas Huawei, pero también en Falabella, Paris, Ripley y PCFactory. Las primeras unidades vienen con el MateDock 2, un útil adaptador para conectar el notebook con un monitor externo, entre muchas otras funciones.