Publipost

Estos son los últimos lanzamientos tecnológicos de cada marca que ya están disponibles en Chile

Celulares, vestibles, televisores y más.

Al contrario de lo que algunos puedan pensar, las marcas tecnológicas tienen a Chile en un sitial bastante alto y ya tenemos disponibles en el mercado sus últimos lanzamientos.

En el caso de los plegables, que es lo último en tendencias móviles, el Samsung Galaxy Z Flip ya está a la venta y es un tremendo equipo.

Si necesitas algo más económico pero que no sacrifique en rendimiento, los celulares Nokia disponibles pueden ser tus mejores aliados al tomar una decisión de compra.

En la vereda de Apple, el iPhone SE lanzado en 2020 tiene el mismo procesador que el iPhone 11, pero en su diseño conocido y que a muchos les puede resultar más atractivo. Con lo que ahorras al elegir este celular, puedes ir por el Apple Watch 5, o más bien Series 5, el cual ya cuenta con conexión celular incluso disponible en el país.

Ahora, en apartados para el hogar nuestro mercado no se queda atrás, y encontrar un Smart TV Samsung desde los modelos de entrada más económicos hasta los gama alta más premium, es posible desde ya.

Por buenas opciones no nos quedamos cortos y de seguro hay algo para todos los bolsillos y gustos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos