Internet

¿Cuál es la diferencia entre HBO Max y HBO Go?

La principal diferencia está en la independiente a los servicios HBO de TV

Para muchos puede resultar confuso diferenciar los servicios streaming de HBO, con HBO GO y HBO Max, este último anteriormente conocido como HBO Now, hasta el 27 de mayo cuando se le otorgó servicios adicionales y un cambio de nombre.

HBO GO

HBO GO permite disfrutar de los programas de HBO transmitido por televisión, bien sea de señal por cable o satelital, de manera online en otros dispositivos.

Desde su lanzamiento en Estados Unidos, la plataforma se diseñó para que los suscriptores de servicios por cable y satélite, puedan usar las plataformas digitales para ver los contenidos de la compañía.

Sin embargo, para Latinoamérica HBO GO es la plataforma streaming de HBO disponible para suscripción tanto través de las tiendas digitales de Apple y Google (sin necesidad de contar con una suscripción de TV Paga) como también un complemento sin costo adicional de una suscripción de TV paga, con muchos de los operadores de América Latina.

De HBO Now a HBO Max

Por su parte, este servicio de HBO es similar a otras plataformas de streaming como Netflix o Hulu, pues para usarla se requiere de un usuario y una contraseña.

Hay que destacar que HBO Now fue un servicio totalmente independiente al servicio de TV y que se pagaba en cualquier momento ya que no tenía un contrato.

Desde 27 de mayo de 2020, el servicio pasó a convertirse en lo que hoy se conoce como HBO Max que es una plataforma ofrecida por WarnerMedia que cuenta con 10.000 horas de contenido premium agrupando todo HBO junto con aún más películas, programas y Max Originals para toda la familia, incluyendo Friends, South Park, The Big Bang Theory, Wonder Woman,la colección Studio Blibli y mucho más.

De momento, el servicio de HBO Max solo está disponible en Estados Unidos. Para nuestra región todavía no hay fecha de lanzamiento.

La principal diferencia en Estados Unidos con HBO GO, es que HBO Max cuenta con un catálogo adicional de más películas, series y producciones exclusivas.

HBO GO Latinoamérica

Por su parte en nuestra región, los usuarios pueden seguir disfrutando de los servicios de HBO GO que mantiene el contenido exclusivo de HBO presentando miles de títulos que incluyen series originales, películas, documentales, programas especiales, filmes independientes y éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro servicio de suscripción. Además, contiene el contenido original de HBO Latin America que ha sido reconocido como uno de los más innovadores y aclamados de la televisión internacional.

https://www.youtube.com/watch?v=9yLNhhHs3-k




Tags

Lo Último


Te recomendamos