Internet

Kueski: el home office es la más grande apuesta de la compañía

Kueski ha demostrado ser una empresa que no solamente apoya el home office en estos tiempos difíciles, sino que su productividad ha incrementado.

Desde su fundación en el año 2012, Kueski se ha logrado consolidar la empresa número 1 en préstamos online en Hispanoamérica con más de 3.1 millones de préstamos en Mexico desde su fundación. Pero cuando se trata de un trato humano para sus empleados, esta empresa destaca aún más.

Se apuesta por el trabajo remoto

Estamos viviendo tiempos muy difíciles en todo el mundo gracias a la pandemia del coronavirus que tomó al mundo por sorpresa desde inicios de este año y actualmente, ser empáticos y solidarios con nuestros amigos, colegas y familiares es completamente necesario.

Es por eso que en Kueski tienen un a manera de trabajar que permite a sus empleados realizar sus labores desde casa sin preocuparse por salir y exponerse a si mismos a cualquier tipo de contagio. Además claro, que estar en un ambiente familiar, ha ayudado a que la productividad de las personas que trabajan en Kueski aumente considerablemente.

“Durante estas semanas hemos confirmado el aumento en la productividad, el aprecio que tienen nuestros colaboradores por la flexibilidad que les otorga el trabajo remoto y las nuevas ideas que comienzan a gestarse en esta nueva normalidad. Nos sentimos muy orgullosos de ser una compañía que innova en sus productos y en su forma de laborar, por lo que hoy adoptamos el trabajo remoto de manera indefinida.”

Así es como nos lo deja saber el equipo de Kueski por medio de un comunicado de prensa.

Además de que las operaciones de Kueski se pueden llevar a cabo sin ningún problema desde casa, la empresa da la libertad de que las personas que gusten hacer uso de sus instalaciones puedan acceder a las oficinas sin problema alguno. Claro está, cumpliendo con las medidas necesarias para evitar contagios del COVID-19.

Este tipo de acciones se agradecen, pues es ahora más que nunca que debemos modernizarnos y crear oportunidades de trabajo que no pongan en riesgo la vida de nadie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos