Entretenimiento

JoJo’s Bizarre Adventure: creador de Naruto ilustró a Giorno Giovanna

JoJo’s Bizarre Adventure es una de las obras japonesas más importantes en todo el mundo, tanto así que el creador de Naruto dibujó a un JoJo.

Naruto y JoJo’s Bizarre Adventure realmente no tienen mucho en común fuera de los juegos en los que ambas franquicias se han visto cara a cara. Claro, además de que son publicados por la misma casa editoral.

Pero cuando hablamos de fanart, eso ya es otra cosa muy diferente, pues muchas veces los artistas profesionales japoneses se hacen fan art mutuamente y los resultados siempre nos hacen felices a todos los fanáticos. Ese es justo el caso que veremos a continuación.

Yo, Giorno Giovanna, tengo un sueño

El mismísimo creador de Naruto decidió entrar a la celebración de 25 años de JoJo’s Bizarre Adventure y en Septiembre de 2012 salió a la venta el libre llamado “25 Years With JoJo” el cual básicamente es una recopilación de arte inspirado en JoJo de parte de otros mangakas.

Este libro contiene el arte de 22 manganas extremadamente famosos y, como era de esperar, encontramos el arte del mismísimo Masashi Kishimoto, quien decidió ilustrar al mismísimo gangster super estrella: Giorno Giovanna.

Como podemos ver, el nivel de detalle es realmente impresionante, además de que el hijo de Dio/Jonathan está acompañado de su Stand: Gold Experience.

Sin dduda es algo increíble ver como los mangakas se apoyan y se admiran mutuamente, pues antes que celebridades en la industria del entretenimiento, son seres humanos y también tienen la capacidad de reconocer las demás geniales obras que hay en el mercado.

Si te lo preguntas, los demás artistas que contribuyen con sus trabajos para esta celebración del trabajo creado por Hirohiko Araki incluyen a Yusuke Murata (One-Punch Man), Akira Toriyama (Dragon Ball) y a Kazuki Takahashi (Yu-Gi-Oh!) entre muchos otros, claro está, pero esas ya serían obras que veremos a futuro, pues vale la pena dedicarle su tiempo y admirarlas como es debido. Además, creo que es hora de buscar esta obra y comprarla, que seguramente no es nada barata.

Tags

Lo Último


Te recomendamos