Entretenimiento

John McAfee insulta a Zac Efron al enterarse que él lo interpretará

Parece que hay una persona que no está muy feliz con la elección de Zac Efron para la interpretación de John McAfee, y ese es el mismo John.

John McAfee es bien conocido por ser una celebridad algo polémica, en especial cuando se trata de hablar en Internet y expresar lo que siente. Pero pocas veces lo hemos visto atacar directamente a un actor sin que este se lo buscara en absoluto. Eso es lo que pasó con Zac Efron.

El Rey de la Selva

Sabemos que las decisiones de Hollywood no siempre no son la mejores en cuanto a hacer casting para ciertos personajes. Eso lo hemos visto en repetidas ocaciones cuando se trata de llevar a la pantalla a personajes clásicos de comics, libros y cualquier otro tipo de material que no sea audiovisual.

Pero a pesar de todo esto, nadie se esperaba el mismo Zac Efron podría protagonizar una película basada en la vida de John McAfee. Esto curiosamente no representó ningún problema para nadie, excepto para el mismo John McAfee, quien no tardó nada en expresar su descontento con la selección de actor para su representación.

“Este joven idiota no podría interpretarme para nada.

Es lo que dice el tweet que el mismo John McAfee publicó el día de hoy, acompañado de una captura de pantalla de una nota hecha por The Wrap sobre la película que se haría sobre él.

En una publicación dentro del mismo tweet, este dijo lo siguiente:

“He demandado a los productores – múltiples veces – que sea Morgan Freeman quien me interprete.

Además asegura que si no es Morgan Freeman quien lo puede interpretar las siguientes celebridades en su lista para que puedan suplantar a Zac Efron son Danny Devito, Madonna, Mel Gibson o Clint Eastwood, en ese orden.

Bueno, pues es eso, supongo que de todas maneras veremos a Zac Efron en ese papel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos