iPhone: De esta manera se pueden grabar llamadas telefónicas

iPhone: De esta manera se pueden grabar llamadas telefónicas

Con estas aplicaciones podrás grabar con tu iPhone de manera gratuita.

Parece más sencillo de lo que realmente es, pero lo cierto es que grabar llamadas telefónicos con tu iPhone puede ser un poco complejo porque a pesar de que existen diferentes aplicaciones que te permiten grabar tus llamadas, pues no todas funcionan correctamente o son pocas las apps gratuitas que sirven.

Aplicaciones para grabar llamadas con tu iPhone

En primer lugar Rev Call Recorder, una app totalmente gratuita y que permite grabar cualquiera llamada que entra o sale del tu iPhone. Lo bueno de esta app es que no tiene un límite de tiempo para sus grabaciones o una cantidad máxima de conversaciones para grabar. Otra cosa es que la calidad de grabación es bastante aceptable.

¿Se pueden ocultar los chat de Instagram? Aquí te explicamos un truco que te puede ayudar

En el menú de configuraciones podrás escoger las notificaciones que deseas que Instagram te muestre.

Este funciona al configurar una llamada de tres vías, por lo que deberá unirse en la línea de grabación. El audio se podrá descargar luego de haber culminado de grabar y hacer disponer de este.

Google Voice

Esta herramienta de Google también le permite a sus usuarios poder grabar sin costo alguno, el problema está en que esta aplicación solo permite grabar llamadas que entran al dispositivo móvil y no las que salen. Otra cosa que para grabar se necesita enviar tu número de teléfono a Google para poder tener acceso a esta función.

WhatsApp: hay una forma en que puedes activar una cuenta con otro número sin un chip adicional

El número telefónico lo puedes obtener con tan solo unos pocos pasos dentro de tu teléfono celular.

Si deseas grabar con Google Voice con la versión iOS13 entonces debes registrar una cuenta visitando voice.google.com siguiendo la guía de instrucciones. Al registrarse el otro paso es habilitar la grabadora para poder grabar y guardar las conversaciones en formato MP3.