Móviles

iPhone: Apple tendría un prototipo de pantalla “plegable” como el Galaxy Fold

Un informante con un récord más que confiable afirma que Appe trabaja en un iPhone de pantalla dual que se pliega. Básicamente como Samsung y Huawei.

Apple al parece se encuentra trabajando a contrarreloj para poder cumplir con sus calendarios de lanzamiento de la familia iPhone para este año 2020.

PUBLICIDAD

La contingencia los golpeó duro, pero esto no ha evitado que existan incluso filtraciones inquietantes sobre smartphones misteriosos que no tenemos idea de qué modelos se traten.

Ahora para agregarle todavía más emoción al misterio nos llega el reconocido leaker Jon Prosser, quien ha utilizado sus redes sociales para filtrar una bomba: Apple trabaja en su versión (inferior) del Galaxy Fold de Samsung.

La comparativa, a título personal, es algo hiperbólica, ciertamente. Pero lo publicado en su cuenta de Twitter nos coloca en esa vía:

No es tan avanzado

Tal como ahí señala, parece que Apple estaría desarrollando un prototipo de iPhone con pantalla dual, sólo que no sería precisamente plegable.

Todo debido a que en realidad la unidad se compondría por dos displays separados, ambos unidos por una simple bisagra.

Prosser tiene un récord bastante acertado cuando se ha tratado de filtraciones en la industria del smartphone.

Así que su publicación no debería ser tomada a la ligera. De hecho llega al grado de describir su apariencia general. Y básicamente, en general, luciría como dos unidades del iPhone 11.

Pudo ser peor. Pudieron intentar pegar todo con cinta adhesiva. La buena noticia es que al tratarse de un rumor de un prototipo es bastante posible que este producto no salga algún día a la venta.

Tags

Lo Último