Móviles

iPhone 12: filtraciones sugieren que este equipo grabaría a 4K y 240 fps

Recientes filtraciones nos parecen dar a entender que el iPhone 12 podrá tener una de las mejores cámaras que hemos visto en el mercado.

El iPhone 12 se perfila a ser uno de los mejores equipos que veremos en un futuro no muy lejano y es que las filtraciones que cada vez más siguen saliendo a la luz, nos muestran características muy interesantes.

Una cámara muy buena

Antes de seguir, te recordamos que esto es solamente una filtración y aunque esto viene directamente de la beta de iOS 14, no debes tomarlo como algo oficial o que ya haya sido confirmado. Así que ya quedas advertido desde ahora.

Esta información llega a nosotros de parte de los especialistas en encontrar datos PineLeaks y EverythingApplePro.

“Como se dijo en el reporte, junto con EveryThingApplePro, pudimos descubrir evidencia de modos de video en 4K a 120 fps y 4K a 240 fps dentro de los archivos de sistema del Beta 1 de iOS 14.

Eso quiere decir que estaríamos ante una mejora muy significativa si comparamos esto al video del que es capaz de grabar el iPhone 11. Pues estos equipos pueden grabar videos en 4K en 60 fps y en cámara lenta a unos 240 fps pero en 1080p.

De ser esto cierto, podemos ver ya a muchas personas comprando este equipo tan solo por la calidad de video de la que podría ser capaz, pues ya con eso podrías tener una calidad tremenda para grabar no solo videos familiares, que eso sería lo de menos con tal capacidad, sino que se podrían grabar documentales, cortometrajes y a hasta largometrajes con una calidad de imagen increíble.

Te mantendremos informado en cuando a cualquier cosa que se anuncie de manera oficial que tenga que ver con la cámara de los teléfonos iPhone 12 o con cualquier otra información oficial de parte de Apple sobre este u otro de sus productos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos