Móviles

iPhone 12: filtraciones aseguran que el diseño del celular lo hemos visto desde el 2018

Sorpresa, sorpresa.

Un nuevo día, una nueva filtración del iPhone 12, y esta vez vendría a «confirmar» que su lenguaje de diseño está en nosotros hace un par de años.

Esto, ya que de acuerdo a la fuente, Apple volvería a adaptar lo que se hizo en el iPhone 5, con ángulos rectos y un diseño más «encajonado».

Los moldes, que usualmente se reparten entre fabricantes de carcasas y accesorios, muestran que los nuevos modelos del móvil de Apple tendrán como referencia algo que vimos ya por parte de la marca en 2018, el iPad Pro:

Ahora los de Cupertino traspasarían ese aplaudido diseño a sus modelos de bolsillo, para el agrado de los fanáticos de los bordes puntiagudos.

Por cierto, este sería el último año del conector Lightning, para posteriormente pasar a tener nada y fiarse completamente de la carga inalámbrica y el traspaso de datos a través de la nube y AirPlay. Esta movida suena extremadamente riesgosa, pero recordemos que Apple fue el que puso en la palestra eso de eliminar el puerto de audífonos, cuando era algo casi impensado.

Evidentemente, esta información no es oficial y solo Apple la puede confirmar a través de sus canales, pero si se sigue la tónica de los últimos años, los rumores han estado muy acertados, por lo que podríamos decir -casi con certeza- que así será el nuevo celular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos