Móviles

iPhone 12: fabricante de carcasas filtra renders y la cámara es muy distinta

Se han filtrado una serie de renders donde se muestra al iPhone 12. Todo parte de un fabricante de fundas y carcasas así que sería casi real.

Apple está trabajando de lleno en el desarrollo y fabricación del inevitable iPhone 12.  Desde hace meses hemos conocido algunas filtraciones interesantes.

Los chicos de Cupertino se han enfrentado con problemas muy peculiares en esta ocasión. Ya que la contingencia por el Coronavirus Covid-19 habría afectado seriamente los flujos en la cadena de producción.

Esta situación también ha contribuido a que surjan un montón de filtraciones, en donde ya conocemos casi todos los detalles sobre el iPhone 12.

Pero nada está grabado en piedra y parece que aún puede haber más sorpresas. Ya que desde MobileDirect (vía Phone Arena) se han publicado una serie impresionante de renders sobre este nuevo smartphone.

La peculiaridad aquí es que son imágenes basadas en archivos CAD de un fabricante de carcasas y fundas protectoras.

Por lo que sería prácticamente un hecho que esta es la apariencia final del iPhone 12 pero si han seguido las filtraciones previas encontrarán un detalle curioso en estas imágenes:

Prácticamente todos los diseño, renders y videos previos en torno a este modelo mostraban una configuración distinta en el módulo de la cámara trasera.

En prácticamente todos los casos previos hemos visto un acomodo con doble lente y para el iPhone 12 Pro Max se ha observado que podría contar con un arreglo de cuatro lentes.

Pero aquí, en los archivos del fabricante de carcasas vemos un smartphone de lente triple. Lo que nos tiene desconcertados.

Será necesario esperar para averiguar lo que Apple tiene preparado en realidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos