Sistemas Operativos

Este es iOS 14 y todas sus novedades, incluyendo widgets, presentado en la #WWDC20

iOS cambió completamente.

iOS 14 fue presentado hoy en el contexto de la conferencia de desarrolladores WWDC 2020.

Lo que generalmente era un evento presencial en San Jose, California, ahora fue un video pre-grabado.

Principalmente, lo que cambia en esta nueva versión es la inclusión de widgets que se pueden usar en cualquier página del inicio de tu iPhone.

Además se agregó una nueva forma de organizar tus aplicaciones , con App Library, un sistema que será capaz de organizar tus programas de manera inteligente, ya sea por uso u otros criterios, eliminando así el histórico desorden de los celulares:

Todo eso junto a, al fin, video picture in picture en móviles, alrededor de toda la plataforma:

La interfaz de Siri ha cambiado para ser menos intrusiva, y además, ahora se incluirá un traductor a bordo del sistema, funcionando gracias al asistente virtual de Apple.

Evidentemente se habló de los Memojis, que ahora tendrán nuevos tipos de interacciones. Además, en iMessage podrás «pinnear» usuarios favoritos a la parte alta o incluso en el widget, para más fácil acceso.

En lo que respecta a Maps, la información será aún más detallada y prometen ser una competencia seria para Google Maps . Ahora(y ser más seguro, de acuerdo a ellos) tendrán al Reino Unido, Irlanda y Canadá entre los países que estarán con aún más información. Además, al fin llegan las indicaciones para bicicleta y vehículos eléctricos, prometiendo a los usuarios disminuir su huella de carbono y llegar más rápido a su destino.

Ahora, podrás usar tu iPhone como la llave de tu auto gracias a a CarKey. Ahora, esto es compatible solo con autos nuevos y modelos específicos capaces de esto, que no son la mayoría… por ahora.

Por último, tenemos App Clips, una nueva forma de instalar aplicaciones rápidas para poder usar servicios, como por ejemplo, desbloquear un scooter eléctrico, o juntar puntos en una tienda comercial. Son versiones ligeras y rápidas que se te proponen por NFC en los lugares. Las apps las podrás instalar en su versión completa posteriormente solo si quieres.

Por cierto, ahora las llamadas entrantes no tomarán como rehén la pantalla. Al fin,

Tags

Lo Último


Te recomendamos