iPhone

iPhone: ¿cuándo llegará iOS 14 a nivel mundial y qué iPhones son compatibles?

Sabemos que estás ansioso y quieres saber cuándo estará disponible iOS 14, o si podrás usarlo en tu iPhone. Aquí intentamos responderte.

Cuando Apple anunció que su WWDC 2020 sería completamente en línea no sabíamos qué esperar de ese evento. Pero teníamos sólo una certeza: iOS 14 para iPhone se robaría todos los reflectores, y así sucedió.

El nuevo sistema operativo móvil de Apple representa un salto muy importante en su carrera a convertirse en Android una plataforma más robusta y personalizable.

Destaca la inclusión de widgets, mejoras en la interfaz al reproducir videos, al recibir llamadas y hasta la posibilidad de abrir tu coche utilizando tu iPhone.

Dispositivos compatibles

Esto obviamente detonó que todos estuviéramos ansiosos por conocer si nuestro dispositivo sería compatible o no con iOS 14. Y aquí les compartimos la lista de los afortunados:

  1. iPhone 6s
  2. iPhone 6s Plus
  3. iPhone SE (1ª generación)
  4. iPhone 7
  5. iPhone 7 Plus
  6. iPhone 8
  7. iPhone 8 Plus
  8. iPhone X
  9. iPhone XS
  10. iPhone XS Max
  11. iPhone XR
  12. iPhone 11
  13. iPhone 11 Pro
  14. iPhone 11 Pro Max
  15. iPhone SE (2ª generación)

Como podemos observar básicamente si posees de un iPhone 6s en adelante puedes aspirar a recibir la actualización de iOS 14.

La gran pregunta es cuándo pasaría eso y la realidad es que nadie lo sabe. Durante el WWDC 2020 se afirmó que sucedería en otoño de este 2020. Pero la fecha exacta se desconoce por el momento.

Aunque Apple ya ha lanzado la beta del sistema operativo. Así que sólo es cuestión de esperar un poco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos