iOS 14: los nuevos fondos de pantalla que se incluyen en modo claro y oscuro, también están disponible para iPads

iOS 14: los nuevos fondos de pantalla que se incluyen en modo claro y oscuro, también están disponible para iPads

El lanzamiento del iOS 14 también agrega a los dispositivos de tabletas iPads y deja seis nuevos fondos para estos dispositivos.

Puede que la espera impaciente a los usuarios de América Latina. El nuevo sistema operativo iOS 14 ya fue lanzado por Apple y tardará algunas semanas en estar disponible en todo el mundo. Son tantas las nuevas funciones, que trataremos de ir desglosando las más importantes para tu disfrute. Una de las que más genera expectativa en los usuarios son los nuevos fondos de pantalla. En el nuevo sistema operativo se añadieron seis. Los mismos están disponibles para el modo claro y oscuro. Además de integrar al iPadOS 14 y el iPod Touch.

Por lo general los usuarios buscan mucha variedad en los fondos de pantalla. Cambiar la apariencia de los dispositivos es una actividad que por lo general gusta a la gente. Algunos se van directamente a una fotografía con la que tienen una carga emocional. Mientras que otros utilizan las distintas opciones que le presenta el proveedor de la marca que utilizan.

Para intentar llenar esas necesidades de los usuarios Apple añadió en el iOS y iPadOS 14 seis nuevas opciones. Las mismas están divididas en tres para el modo claro y tres para el modo oscuro. Son imágenes sencillas con una combinación de colores que te permite disfrutar de la interfaz de tu celular. Aprovechando que Apple incluyó en esta versión del sistema operativo los Widgets. Es decir que la apariencia de las pantallas principales sufren una modificación completa en su diseño.

La mejor manera de ejecutar los fondos de pantalla en el nuevo iOS 14

Explica el portal 9To5Mac que para ejecutar los fondos de pantalla se debe seguir una ruta sencilla. El sistema te permite descargarlos en la mejor resolución que se adapte a tu modelo de iPhone o iPad. Después xhaces click en guardar el fondo de pantalla en resolución completa. Y para finalizar se configura a través de la aplicación Fotos o desde la misma configuraciones de su iPhone, iPad o iPod Touch.