Internet: foto que esconde un gato se vuelve viral en redes sociales

Internet: foto que esconde un gato se vuelve viral en redes sociales

Los gatos son seres hermosos que todo mundo ama en el Internet y una foto viral nos reta a que encontramos uno. No es tan fácil como parece.

El internet, así como el espacio mismo, parece ser infinito y lleno de misterios. A veces alguna causa importante se vuelve viral, a veces el anuncio de una película y otras tantas, una foto que desafía todo lo que sabes.

En esta ocasión no vamos a ver la foto de alguna prenda de vestir con colores extraños, sino que veremos la foto de un gatito escondido.

¿Puedes encontrarlo?

En la sección de hoy de “todos mis estudios me llevaron a escribir esto” les presentamos una foto que alguien tomó de su sala y entre todas las cosas que se pueden ver se puede encontrar un gato. Ese es el reto, encontrar a un gatito en una fotografía.

Internet gatos

A primera vista no parece que sea muy difícil encontrar al mishi, pero justo como pasa con los libros e imágenes de Waldo, nunca es tan sencillo como parece.

Aún cuando cuesta trabajo encontrar al gato, podemos ver que hay una gran cantidad de cosas que parecen un gato que pueden engañarnos a primera vista. Una de las cosas que me engañó fue una pequeña canasta de mimbre que esta detrás de una silla, pues aparenta ser pelo.

Otra cosa que puede engañar a nuestros ojos son unas conchas de mar que se encuentren en la repisa, pues al igual que con la canasta, esto aparenta ser pelo de gato.

Eso si, una vez que encuentras al gato en la foto ya es imposible no verlo y de inmediato tus ojos se moverán a verlo.

Bueno, eso es básicamente todo, recuerda que si ya lo encontraste, no le arruines el juego a las personas en redes sociales, pero si comparte el reto para que más usuarios se pongan a buscar al gato en esta imagen. Es como desayunar en un restaurante familiar con manteles para niños, pero en Internet.

Anonymous: esto es lo que sabemos hasta ahora sobre el Área 51

El Área 51 ha permanecido como un secreto por mucho tiempo, pero parece que este año Anonymous viene a cambiar eso. Esto es lo que sabemos.