Hardware

Intel: por fin llega a México la décima generación de procesadores

Intel trae a México la décima generación de procesadores y con este, llega el procesador de gaming más rápido del mundo. Entérate de todo aquí.

Intel siempre ha buscado estar a la vanguardia en tecnología de procesadores. Es gracias a eso que nuestras vidas han sido realmente mucho más sencillas y cada vez mucho más rápidas.

Pero ahora tenemos en México la 10ma generación de procesadores de la compañía y no podríamos estar más emocionados.

Intel lo hace de nuevo

Gracias a la línea de procesadores para escritorio de Intel Core serie S podemos disfrutar ahora del procesador para videojuegos más rápido del mundo hasta ahora. Este es el Intel Core i9-10900K y logra alcanzar velocidades de 5.3 GHZ gracias a su tecnología a Intel Thermal Velocity Boost 2.

La nueva generación nos permite tener muchos más cuadros por segundo a comparación de procesadores anteriores, 187 fps aproximadamente durante la transmisión y captura de video.

Además te permite editar videos mucho más rápido, alrededor de 12 veces más rápido que la generación anterior. Esto incluye la edición de videos en 4K, la cual es hasta 18 veces más rápido que la generación anterior.

“Estamos comprometidos a crear un poderoso futuro al impulsar continuamente los límites del rendimiento para ofrecer una experiencia de PC increíble. De esta manera, toda nuestra familia de procesadores Intel Core serie S de 10a Generación para computadoras de escritorio refuerzan nuestro compromiso con las comunidades de jugadores y aficionados, así como con los creadores de contenido y desarrolladores mexicanos.

Así es como nos lo hace saber el director de ventas de Intel México, Diego Garza.

Estos nuevos procesadores tendrán un precio de entre 2 mil 800 pesos y 12 mil pesos, dependiendo de las necesidades del usuario. Y créeme, que si te gusta el gaming, esto vale mucho la pena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos