Instagram: ya hay un filtro del SpaceX Crew Dragon

Instagram: ya hay un filtro del SpaceX Crew Dragon

Por fin puedes sentirte parte de la tripulación del Crew Dragon de SpaceX con un nuevo filtro que ya está disponible en Instagram.

El lanzamiento de la Crew Dragon de Space X fue todo un éxito y es gracias a ello que las personas han vuelto a ver al espacio como algo que se puede alcanzar y, mas que nada, hemos vuelto a emocionarnos como pocas veces hicimos antes.

Es por eso que tener a nuestro alcance el filtro de SpaceX Crew Dragon es algo que va a hacer felices a todos. Pues podrás verte como un tripulante de esta nave espacial.

De Instagram para el mundo

Si quieres tener tu propio uniforme de vengador… no espera, tu propio uniforme de astronauta de SpaceX, entonces es tan sencillo como bajar Instagram.

Ya sabes, la aplicación especializada en fotografías e historias de todo tipo te permite crear unos cuantos filtros que puedes compartir con todos los demás en el mundo. Es de esa manera justamente que llega a nosotros el filtro de SpaceX, el cual realmente se ve increíble, aunque no esperes realismo exacto.

Instagram SpaceX filtro

Lo único que tienes que hacer si quieres probarlo es seguir este enlace, esto te llevará directamente al efecto dentro de tu aplicación y ahí mismo podrás seleccionar que quieres usarlo.

Y listo, con esto ya podrás jugar a los astronautas como cuando éramos pequeños, pero con tecnología de punta que ni en nuestros sueños más salvajes de niños hubiéramos imaginado que tendríamos algún día.

El celular es una muestra de lo mucho que hemos avanzando como humanidad en cuanto a la tecnología se refiere, y este último viaje a las estrellas que presenciamos de parte de la NASA y de SpaceX nos hace pensar en todo el tiempo que tuvo que pasar para ver esto de nuevo.

Sin duda es un momento histórico que vale la pena inmortalizar de la manera que más nos gusta y también es algo que permanecerá en nuestros recuerdos por toda la vida.

México: así quedan los nuevos costos de servicios digitales

Gracias al impuesto a servicios digitales en México, los precios de muchas plataformas y productos se ha modificado considerablemente.