Instagram: Cómo copiar y pegar fotos en las Stories desde Android

Instagram: Cómo copiar y pegar fotos en las Stories desde Android

Este efecto es muy común en celulares iOS, pero con este truco los dispositivos Android ya podrán hacerlo.

Las Stories de Instagram es el lugar perfecto donde el usuario explota todas sus habilidades creativas para sorprender a sus seguidores.

Tal es el caso del efecto que se usa para mostrar dos fotografías en una sola Stories, pero de una manera estéticamente mejor realizada que en los típicos collage.

Ese efecto generalmente era logrado gracias a un pequeño truco desde los iPhone donde podían copiar, con el teclado, una fotografía y pegarlo en la plantilla inicial de la Stories de Instagram. No obstante, con esta aplicación este truco ya se puede hacer en dispositivos Android.

Instagram: Ahora hay filtros para las Stories de Instagram que reaccionan a canciones al igual que TikTok

La red social perteneciente a Facebook incorpora nuevas características en sus filtros.

GBOX

La aplicación GBOX es una herramienta ideal para hacer múltiples trucos en Instagram, pero en este caso nos vamos a enfocar es en copiar y pegar fotos a las Stories de Instagram.

Para ello debemos descargarla en Google Play Store y luego al ingresar nos dirigimos a la opción de Gbox keywords.

Al activar esa opción, el smartphone tendrá un teclado distinto que permitirá la acción que realizaremos en Instagram. De manera que luego debemos ingresar a las Stories de Instagram seleccionar la foto inicial y luego en nuestro nuevo teclado podemos observar en la parte inferior que aparece un cuadro de galerías donde vamos a ingresar y seleccionar otra fotografía  para la misma Stories.

WhatsApp puede tener la apariencia de Instagram gracias a este truco

Lo mejor de las dos aplicaciones lo puedes tener en uno solo.

De esa manera podemos tener una creativa Stories con múltiples imágenes que le darán un toque especial a tus publicaciones.