Huawei prepararía un smartphone con la cámara escondida bajo la pantalla

Huawei prepararía un smartphone con la cámara escondida bajo la pantalla

Se filtra una patente que sugiere que Huawei podría unirse a una nueva moda latente. Así que podría haber un futuro smartphone con la cámara escondida debajo de la pantalla.

Huawei es una compañía que no para de innovar. Lo acabamos de comprobar con la inesperada integración de un termómetro digital e infrarrojo en su Honor Play 4. Y parece que no es la única sorpresa que preparan.

Así lo demuestra una nueva y curiosa patente por partida doble filtrada por la gente de LETS GO DIGITAL, en donde vemos la descripción de un nuevo tipo de smartphone.

Huawei va a lanzar un celular Honor capaz de medirte la temperatura corporal

El Honor Play 4 cuenta con un sensor infrarrojo y la compañía derivada de Huawei se las ha arreglado para integrar un termómetro funcional.

En donde la pantalla prácticamente no tiene bordes y la cámara frontal no luce por ningún lado; ya que estaría escondida bajo el cristal del display.

La ilustración por obvias razones no es muy detallada, pero su diseño sin bordes angulados nos recuerda completamente al Overflow Display de otros modelos ya existentes en el mercado de la compañía.

No hay una perforación sobre el espacio de la pantalla ni nada que sugiera otra cámara para selfies que no sea una escondida bajo el display.

Huawei prepararía un smartphone con la cámara escondida bajo la pantalla

Encima está el detalle de que no tiene botones físicos aparentes para controlar el volumen o encenderse. Lo que nos deja ante un potencial smartphone con controles 100% táctiles.

Por lo pronto todo se mantiene como un misterio y existe la posibilidad franca de que nunca veamos materializado este teléfono como un producto comercial.

Pero la idea es provocativa. Sólo el tiempo dará la última respuesta.