Huawei P Smart S: por fin es anunciado y aquí te decimos sus especificaciones

Huawei P Smart S: por fin es anunciado y aquí te decimos sus especificaciones

Si estás buscando más información sobre el Huawei P Smart S entonces llegaste al lugar indicado, pues aquí te diremos sus especificaciones.

Huawei siempre intenta sorprendernos con sus nuevos anuncios y la mayor parte del tiempo logra hacerlo. Así es que llega a nosotros el anuncio del Huawei P Smart S, el cual realmente se mira muy interesante y aquí te diremos sus especificaciones.

Eso si, antes de comenzar debemos aclarar que este equipo es un Enjoy 10s que salió el año pasado en China pero con otro nombre y bajo la marca de Huawei.

Siempre buscando mejorar

Para empezar, este equipo que es parte de la familia P Smart tendrá un procesador Kirin 710F SoC, el cual tiene con 4 GB de RAM y una mejoría interna de 128 GB. Pero no se queda solo con eso y tiene un fuerte para tarjetas NM que permite que la memoria interna se expanda hasta 256 GB.

A pesar de que no viene con servicios de Google, el P Smart S tiene Android 10 con EMUI 10,1. Así que no podremos encontrar cosas como Google Play, sino que tendremos que usar la AppGallery y los servicios móviles de Huawei para poder descargar aplicaciones.

Huawei P Smart S

En canto a cámaras, tenemos 4 en este equipo, tres traseras y una frontal. La primera de las traseras es un sensor de 48 MP. A esta la acompaña una de 8 MP como sensor ultrawide y una de 2 MP como sensor de profundidad. La cámara de selfies es la cuarta y esta cuenta con 16 MP, lo cual seguramente hará feliz a muchas personas.

La pantalla OLED Full HD+ es de 6.3” y cuenta con identificador de huellas digitales en la pantalla. La batería tampoco está nada mal, pues es de 4000 mAh y tiene una carga por medio de USB-C de 10W. Sumado a eso, cuenta con soporte NFC, Bluetooth 5.0, entrada para audífonos 3.5mm y WiFi 802.11a/b/g/n/ac.

Por último, este viene en dos colores: Breathing Crystal y Midnight Black.

Fuente: GSM Arena.

Huawei: EMUI 10.1 tendrá estas novedades en los celulares

La nueva versión del software para equipos Huawei, ya esta disponible.