Móviles

Huawei Mate 40 tendría controles especiales de su cámara con una pantalla táctil al costado

El Huawei Mate 40 sería pura pantalla y un borde lateral sería aprovechado con una serie de controles táctiles para su cámara. Lo que lo haría único en su especie.

El Huawei Mate 40 es un terminal que ha levantado gran expectativa entre los fans de esta dinastía. Quedan, en teoría, pocos meses para su inevitable lanzamiento y poco a poco se han ido conociendo interesantes detalles en torno a las novedades que integrará.

PUBLICIDAD

Dentro de todo tal vez lo más interesante sería todo lo que hasta ahora se ha filtrado en torno a la cámara principal del dispositivo. La cuál parece que apostará por innovar en todos los aspectos posibles.

Sin embargo, algo que nadie esperaba, es que el Huawei Mate 40 reinventara lo viejos controles físicos laterales de los smartphones para opera la cámara. Cambiando los botones físicos por táctiles.

Este cambio sería uno de los factores más distintivos del smartphone y fue publicada ni más ni menos que por Ming-Chi Kuo, el reconocido analista con un amplio historial de filtraciones acertadas. Por lo menos con los productos de la familia Apple.

La noticia fue liberada de manera difusa y no tan precisa por el sujeto. Él sólo habló de un chipset mucho más potente y controles de cámaras innovadores, pero no dio mayores detalles.

Pero la gente de LETS GO DIGITAL acaba de publicar una patente que encontraron en donde se muestra cómo podría ser el Huawei Mate 40 con su nueva interfaz táctil para operar la cámara:

En los diagramas básicamente vemos un smartphone de amplias dimensiones, como podría ser el Mate 40. Que es pura pantalla en su cara frontal.

De hecho el display se dobla y llega al cuerpo posterior. Lo que abre el espacio para poner interfaces de controles táctiles en los costados para operar la cámara.

Esto ha sido retomado por los medios especializados como una conjetura. Así que habría que tomarlo con relativa reserva y prudencia.

Tags

Lo Último