Móviles

Huawei Mate 40 tendría una cámara brutal de 108 MP con lentes de tipo 9P FreeForm

Desde la línea de producción de Huawei se filtra un rumor enorme sobre el inevitable Mate 40, que contaría con sus nuevos lentes tipo 9P FreeForm para fotos espectaculares.

La industria del Smartphone ha trabajado con gran esfuerzo para retomar el ritmo cortado por la pandemia del Coronavirus Covid.19. Bajo ese aspecto Huawei fue una de las primeras compañías en retomar las labores y parece que van tomando poco a poco el compás perdido.

Un buen indicio de ello es la cantidad de rumores que poco a poco se han venido soltando en torno a nuevos e inevitables smartphones que deberían ser lanzados este año. Como el Mate 40.

Desde los rincones más oscuros de Weibo se ha publicado una filtración procedente desde las propias líneas de producción de Huawei, en donde se revelan muchos detalles sobre el módulo de cámara principal del Mate 40.

Destaca que se habla de que se utilizaría por fin un sensor principal de 108 MP, lo que estaría muy por encima de sus antecesores. Colocando con ello a este buque insignia en la misma liga que el Xiaomi Mi Note 10 y el Samsung Galaxy S20 Ultra.

Pero lo que más llama la atención es que el terminal contaría con una nueva lente 9P FreeForm. No es desconocida entre los fans de Huawei.

Y como la compañía ya ha explicado en el pasado esta lente 9P se distingue por estar compuesta de nueve piezas plásticas que permiten una mejor entrada de luz a favor del sensor de imagen.

Con esto se logran mejores tomas en escenarios de baja iluminación a la par que se distingue la distorsión que generan los lentes de gran angular.

Esto es un mero rumor pero las probabilidades de que sea real son altas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos