Móviles

Huawei podría preparar el lanzamiento del Mate 40 5G para este año

De acuerdo a algunos rumores de fuentes confiables, el Huawei Mate 40 Pro podría estar a nada de de llegar al mercado. Aquí toda la información.

Huawei podría estar preparando uno de sus lanzamientos más grandes para el último cuatrimestre del año y no podemos estar más emocionados al respecto, pues este sería el lanzamiento del Huawei Mate 40 5G.

PUBLICIDAD

Eso si, ten en mente que estas son filtraciones y aunque puedan venir de fuentes confiables no quiere decir que sea información oficial, por lo que esto puede variar antes de su lanzamiento, pues hasta que una empresa no haga oficial una fecha, todo lo que se diga de manera internar puede variar muchísimo. Ahora si, habiendo aclarado eso, continuemos con las filtraciones.

Se esperan grandes números en ventas

Todo esto lo conocemos gracias a que se filtró información en el sitio especializado de celular GSM Arena. Es por medio de este sitio que nos enteramos que se tiene planeado el lanzamiento de este equipo para finales de este año pero con números importantes.

Supuestamente veremos a finales de este año una increíble cantidad de 8 millones de unidades de Huawei Mate 40 5G para este 2020 llegar a Estados Unidos.

Huawei Mate 40 Pro

Desafortunadamente, a la hora de hablar sobre especificaciones, aún no hay mucha info rondando por Internet y toda la que se encuentre que hable de estas no proviene de fuentes confiables. Así que tendremos que esperar mucho tiempo antes de poder saber todos los aspectos técnicos de este importante equipo.

Lo que si podemos confirmar sin necesidad de ninguna filtración es que Huawei debe de estar preparando algo muy interesante para este equipo, pues no hay manera en que podamos ver un lanzamiento de esta magnitud de otra manera.

Ten por seguro que en cuanto tengamos muchas más noticias sobre la fecha de lanzamiento oficial de este equipo de Huawei te las haremos llegar lo más pronto posible. También es importante saber que en cuanto se confirmen sus especificaciones se las haremos saber.

Tags

Lo Último